¿Tienes un cuello de pavo o mejillas de Marlon Brando?

Spread the love

Thermi - Rosemont-IL

¿Tienes un cuello de pavo…

    …o mejillas de Marlon Brando?

¿Ha estado plagado de laxitud en las mejillas y la parte superior del cuello? Pero tal vez estés pensando que no estás listo para un estiramiento de cara o cuello.

¿Alguna vez has dicho …

  • Quiero parecer natural …
  • No quiero cirugía …
  • Quiero resultados rápidos con un tiempo de inactividad mínimo …

Una de las áreas más difíciles de tratar es el cuello y la papada (las mejillas inferiores). Afortunadamente, ahora hay un método no quirúrgico para tratar esta área. Sin bisturí, sin cirugía y sin puntos de sutura. Se llama Thermi Tight. Thermi ofrece radiofrecuencia para el estiramiento de la piel. El tiempo de tratamiento es de aproximadamente 1.5 horas.

Para el paciente, hay beneficios al usar Thermi. Hay una cámara que mira el área de tratamiento (rodillas, cuello, cara) y brinda orientación sobre cuánta energía necesita ser entregada. Además, hay un circuito de retroalimentación de la temperatura externa. Esto evita la lesión superficial de la piel.

En general, está pensado como un tratamiento único y hecho. No es necesario regresar para tratamientos múltiples. Además, trata múltiples áreas (cuello y mejillas inferiores) en 1 sesión. De hecho, para el tratamiento en los años 40 y 50, puede retrasar y / o posponer la cirugía.

Después de la operación, el paciente generalmente se ve en 1 semana, 1 mes, 3 meses y 6 meses. En la marca de 3 meses, la contracción del tejido se vuelve más visible. Sin embargo, en su mayoría alrededor de la marca de 5-6 meses, los mejores resultados de contracción del tejido son evidentes, a través de neocollagénesis.

No tardes.  Llámenos ahora para una consulta, y prepárese para la primavera: 847.297.8001.