Liposuccion


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Liposuccion en Chicago, IL

lipo chicagoLa liposucción es un procedimiento quirúgico que ha venido experimentando múltiples modificaciones durante los últimos años. Se conoce también como lipoescultura, lipoplastia o liposelección.

Cuando usted considere hacerse una liposucción en Chicago, nuestra meta es determinar objetivamente cuánta grasa se le va a extraer. ésto ayuda a realizar una planeación adecuada de su cirugía, en cuanto a la anestesia, reemplazo de fluídos y medicinas.

Durante el procedimiento, el cirujano debe contar con un buen criterio para visualizar los resultados deseados y debe tener presente la cantidad de tejido subcutáneo que va a dejar. Por lo tanto no solo debe considerar la cantidad de grasa que se va a extraer.

Se utiliza la técnica del líquido tumescente y en algunas ocasiones, la técnica mojada o super mojada. Ambas técnicas, implican la inyección de un fluído para dilatar el área que se va a tratar. El fluido facilita la aspiración, incrementa la exactitud, reduce significativamente el sangrado y le permite al paciente experimentar mayor comodidad durante y después de la cirugía.

El registro cuidadoso del volumen de los fluídos, ya sean inyectados o aspirados, ha permitido el desarrollo de una fórmula para determinar acertadamente, la grasa removida. De esta manera, se logran resultados simétricos y satisfactorios.

El tiempo de recuperación varía de acuerdo a la extensión de las áreas tratadas y a la salud general del paciente. Muchos de nuestros pacientes, han podido regresar a su trabajo al día siguiente. Esta cirugía ha sido altamente gratificante para nuestros pacientes, quienes han estado muy satisfechos con los resultados.

La liposucción, implica que el cirujano plastico tenga un buen conocimiento de la anatomía humana, debido a la gran variedad de áreas que pueden ser tratadas: los muslos, el abdomen, las pantorrillas, los brazos, el busto, la cara, el cuello, los glúteos, etc. Debido a la magnitud de los fluidos inyectados y aspirados, es esencial que sea desempeñada por un doctor que sea cirujano, para que sea segura. Ya que es un procedimiento que cambia la forma (en greco “Plasticos”), los Cirujanos Plásticos son los expertos naturales.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Bandera.


Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625