Cómo la cirugía para reducción de senos puede salvar su Espalda, Cuello y Salud Mental

Spread the love

Mientras muchos de nuestros pacientes vienen a nosotros con las solicitudes de cirugía para reducción de senos por razones estéticas, casi todas las mujeres se quejan de otro problema asociado con senos grandes como dolor de espalda y dolor de cuello. Muchos de estos pacientes viven todos los días en el malestar debido a desproporcionadamente de grandes pechos en una figura de cuerpo relativamente pequeño, y son sorprendidos por el mejoramiento en el bienestar general inmediatamente después de realizar la cirugía. Además de simplemente aliviar el dolor, la cirugía de reducción de senos también puede ayudar a prevenir problemas de salud para las personas con senos más grandes. Estos problemas pueden incluir:

  • Estrés en la columna vertebral, lo que puede resultar en escoliosis.
  • Dolor en el cuello, y puede causar dolores de cabeza.
  • Dolor de hombro resultando de la tensión en los tirantes del sujetador.
  • Mala postura, que puede conducir problemas de salud adicionales en otros lugares.
  • Daño a los nervios, causando entumecimiento o hormigueo en las manos y los brazos.
  • Erupciones y estrías.
  • Impactar la capacidad de ejercicio, lo cual contribuye a la mala condición física y una menor calidad de vida.
  • Problemas respiratorios y dolor de pecho.
  • Angustia mental de la insatisfacción con la apariencia física, junto con dolor.

Procedimiento quirúrgico

En MagnificaFigura, los pacientes consultan ampliamente con un cirujano plástico certificado por la Junta para decidir sobre los resultados deseados de su cirugía. Mientras ofrecimos asesoramiento y apoyo basado por los años de experiencia guiando a los pacientes a través de este procedimiento, entendemos que la decisión es personal y nunca presionamos a los pacientes en un tamaño que no se sienten cómodos con. Sin embargo, algunos proveedores de seguros requieren cierta cantidad de tejido mamario sea quitado para poder calificar para la cobertura; una consulta con su médico le ayudará a determinar los requisitos de su proveedor de seguros.

Reducciones de senos se realizan bajo anestesia general, aunque muchos pacientes pueden salir el mismo día de la cirugía, por lo que muchas veces es un procedimiento ambulatorio. Gracias en gran parte a los recientes avances en las técnicas de cirugía, muchos pacientes no requieren la colocación de drenajes, lo que significa que son capaces de bañarse el día después de su cirugía.

Los doctores utilizan una técnica perfeccionada para colocar los senos en forma de recién después de la cirugía, utilizando la clavícula y el pliegue inframamario, entre otros marcadores, para asegurar que los pechos están alineados de forma natural con el cuerpo del paciente.

Invitamos a los potenciales clientes a ver nuestra galería de reducciones de senos completado para ver los resultados inspiradores y que han cambiado de nuestros pacientes. A la misma vez también pueden llamar a las oficinas de MagnificaFigura para obtener más información sobre si una reducción de senos es el adecuado procedimiento para usted.