Testimonios


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Los siguientes son testimonios de pacientes del Dr. Makhlouf en Chicago. Estos testimonios coresponden a todos los procedimientos practicados por el, tanto cirugías plásticas y estéticas como reconstructivas:

“Estoy muy satisfecha por el trabajo del doctor. Y Les recommend que vengan con el. No se van a arrepentir Trara muy bien a las personas y esta al pendiente de tu recuperation. La secretaria es muy buena persona y muy amable su personal. Asi que vengan con el. De verdad es maravilloso. – M.C. Verified TrueReviews™”


“Estoy muy satisfecha con los resultados de abdominoplastia el hospital y el doctor muy professional exelente atencion y cuidado gracias por los buenos resultados totalmente satisfecha. – O.G. Verified TrueReviews™”


“Tiene un personal excelente y sobre todo Leslie quien contesto todas mis dudas. – L.S. Verified TrueReviews™”


“Queria hacerme la cirugia plastica de mi cara y de mi cuello por largo tiempo, pero debido al miedo y que temia a los riesgos que podian presentarse por mi edad, setenta y cinco anos, lo fui posponiendo. Al fin consulte con el Dr.Makhlouf MD.y enseguida decidi proceder. La experiencia ha sido incredible, su trato, el ambiente del hospital limpio e imaculado lleno de paz. La recuperacion con su apoyo ha sido rapida y excelente, sus asistentes son muy profesionales. En conclusion estoy feliz con los resultados, toda mi familia aprueba mi decision y mi esposo no se cansa de decirme lo bella y joven and luzco. – W.F. Verified TrueReviews™”


“Me hice un aumento de glúteos con el Dr. Makhlouf y tengo que confesar que ME ENCANTA!!! En general mi experiencia fue placentera. Averigüe muy bien que doctores hacían este procedimiento en particular (implantes en los glúteos), y me encontré con que muchos cirujanos plásticos aquí en Illinois ya no lo hacen. El me dedicó bastante tiempo durante la consulta donde me explicó cómo se realizaría la cirugía. La consulta costó $100, pero considerando cuanto tiempo pasó conmigo, respondiendo mis preguntas y dándome valiosa información, valió la pena. Además, si uno se decide a hacerse la cirugía, los $100 se descuentan del valor total. El personal es fabuloso, amigable y de gran ayuda. Definitivamente, recomiendo al Dr. Makhlouf si lo que buscan en un Doctor que se fije en la perfección de los detalles y además se preocupe por el bienestar de sus pacientes”


“Encontré en el Dr. Makhlouf un cirujano plástico que me ayudó a sentirme bien conmigo misma de manera que pudiera mirarme en el espejo de nuevo.”


“Después de reunirnos con el Dr. Makhlouf, cirujano plástico en Chicago, me sentí sobrecogida. Está tan comprometido en su trabajo. Tiene mucha confianza en sí mismo, es fiable y digno de confianza y además se preocupa por sus pacientes. Le recomendaría hacerse cirugía plástica con él, a cualquiera interesado en mejorar su apariencia.”


“El Dr. Makhlouf fue más allá para entender completamente lo que estaba sintiendo y lo que yo estaba pidiendo que hiciera. Al tomar una foto de mi primera reconstrucción mamaria, pudo entender por lo que yo estaba pasando, entendió lo que sentía en todos los aspectos. Eso es dedicación.”


“Lo que más me impactó del Dr. Makhlouf fue su profesionalismo y atención que le dio a mi esposo mientras yo me recuperaba poco después de la cirugía. Él nunca había conocido al doctor y desconfiaba de la idea de haberme hecho la cirugía. El Dr. Makhlouf, después de mi cirugía salió y se sentó con él y le explicó cómo salió la operación. Este gesto, le quitó un peso de encima a mi esposo. Por eso he dicho a todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo que vayan donde el Dr. Makhlouf para su cirugía estética, cosmética o reconstructiva.”


“Me gustó la manera profesional y discreta en que se manejó todo el proceso de mi operación. Esto me ayudó a tomar mi decisión con plena confianza.”


“Me gustaría dar las gracias al Dr. Makhlouf por haber cuidado hasta el último detalle y hacer una excelente cirugía. También me gustaría felicitarle por haber elegido un personal maravilloso.”


“Muchas gracias por su trabajo profesional y por su consideración. Me despierto cada mañana con mucha alegría! Mucho mejor. Siento que mi cuerpo se ve natural y va mejor con quien soy. Ahora vivo en la Florida, pero si quisiera cirugía plástica volvería de nuevo a Chicago, porque confío plenamente en sus habilidades como cirujano plástico.”


“Gracias por ser tan bueno conmigo. Si pudiera dar una recomendación para ser el Santo de los Médicos, Cirujanos y Cirujanos Plásticos – Dr. Makhlouf sería el ganador sin dudarlo. Usted es único…una persona muy especial.”


Tenendio tantas experencias con otros cirjuanos plasticos ya estaba por darme por vencida cuando fui a coer a un restaurant y vi el letrero de Dr. Makhlouf. Opte por comunicarme con ellos y explicar mi problema y pedirle informacion sobre los procediientos que ellos hacian. Que muy impresionada lo cual decidi hacer una cita con ellos. Mi primera impresion por telefono no se compara con las respuestas que dieron a todas mis preguntas. De acuerdo a lo expliado dcidi imediatamente hacerme el trata miento que muchos doctores me habian prometido y de los cuales Dr. Makhlouf con su profesionalismo y experiencia por fin logre el sueno que siempre tuve y que pense despues de haber tantos doctores nunca se realizaria. Estoy tan agradecida que con mis 69 anos la gente me paran par preguntarme de donde vengo y como me conservo tan bonita. Imediatamente sao mis tarjetas del Dr. Makhlouf y lo recomiendo.


Contacte al Dr. Makhlouf por medio del internet. Mi primera consulta con el me gusto y que supo lo que yo queria y que me recomendo la meora opcion. Mi procedimiento y cirugia fue muy limpio y profesional. Siempre al pendiente de todo me enconto. Recomendaria al Dr. Makhlouf ampliamente como mi Dr. particular y 100% profesional. Sigo regresando con el para cualquier procedimiento que quiero hacerme. Estoy 100% satisfecha.


Estoy muy satisfecha por el trabajo del doctor. Y Les recommend q vengan con el. No se van a arrepentir Trara muy bien a las personas y esta al pendiente de tu recuperation. LA secretarial es muy Buena persona y muy amable su personal. Asi que vengan con el. Deverdad es maravilloso.


Testimonios de cirugía de abdomen de pacientes en Chicago, IL (Abdominoplastia):

“Durante dieciséis meses he hecho dieta, sudado por el ejercicio de cinco a siete horas a la semana, con un entrenador dos horas a la semana y manteniendo un registro diario de mi ingesta de alimentos, ejercicio y sentimientos. Sabía que la escala indicaba que había perdido cien libras, sin embargo, me paré frente al espejo y seguía viendo la obesidad mórbida 300 libras de grasa y flacidez mirándome al espejo. El haber tomado la decisión de perder peso y mejorar mi salud, en conjunto con hacerme una cirugía de abdomen (abdominoplastia extendida) fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. Ahora al mirarme en el espejo veo un cuerpo en el que yo puedo vivir, y estar también orgulloso de lo que he logrado. Estoy sorprendido con la forma en que me veo ahora y estoy completamente satisfecho con la operación que el Dr. Makhlouf hizo en mí. Estoy muy contento de haber buscado varias opciones y entre varios cirujanos haberlo escogido a él. Yo sé que tomé la decisión correcta en cuanto al cirujano que elegí. Aunque yo tenía confianza en su capacidad, los resultados superaron mis expectativas. Lo que el Dr. Makhlouf hizo por mí significa muchísimo. Quiero darle las gracias por haberme dado un cuerpo que se ve tan bien como me siento!”


“Me di a la tarea de investigar varios cirujanos plásticos porque no quería terminar con grandes ni muchas cicatrices en mi abdomen. Mi novia se hizo una liposucción con el Dr. Makhlouf y me lo recomendó por su profesionalismo y extensa experiencia. Cuando tuve mi primera consulta con él, tenía miedo y vergüenza, pero nos alegramos de saber que yo era un buen candidato para la cirugía plástica. Después de reunirme con el Dr. Makhlouf, la primera impresión fue que era muy compresivo en cuanto a lo que sus pacientes quieren lograr con una cirugía plástica. El Dr. Makhlouf fue muy profesional y nos dio toda las respuestas a las preguntas que teníamos sobre la abdominoplastia, las diferencias sobre las incisiones así como otras preguntas sobre el aumento de senos. Salí de la consulta con confianza y mucha información para procesar que tenía una mejor perspectiva sobre el concepto de la cirugía plástica. Han pasado seis meses desde que mi procedimiento. Estoy sorprendido con los resultados. La atención que aún estoy recibiendo de él, y el respeto que manifiesta hacia sus pacientes son sobreacogedores. El Dr. Makhlouf es un cirujano plástico experimentado, una persona muy cuidadosa, muy profesional y siempre listo para explicar cada detalle. Cada vez que alguien me pregunta acerca de mi cirugía, les cuento sobre mi maravillosa experiencia quirúrgica. Estoy muy satisfecho.”

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Casa.

Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625