Rinoplastia


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Rinoplastia en Chicago

 

rinoplastia chicagoLa rinoplastia o cirugía de nariz, es un procedimiento que requiere de gran tacto y sutileza.  Corrige la apariencia estética de la nariz, así como su funcionamiento en la regulación de la circulación de aire.

Para evaluar correctamente los defectos en la nariz, es importante analizarlos de una manera sistemática.  Tomaremos las medidas de los puntos anatómicos de la nariz con relación a la parte media de la cara y a la cara entera.

Una vez, he tomado las fotos del paciente, realizo un análisis detallado y basándome en las mediciones, procedo a planear la cirugía de corrección.  Este plan, se le presentará al paciente en una segunda visita.

cirugia de nariz en chicagoLa cirugía de nariz se realiza, bajo anestesia general o sedación intravenosa.  Es un procedimiento ambulatorio.   Para llevar a cabo el plan quirúgico, se visualizan las estructuras anatómicas, a través de una pequeña incisión en la parte baja del tabique, que permita esculpir el marco y restablecer la relación anatómica con precisión.  Si existe una desviación u obstrucción del tabique, se hace también la corrección. Veinticuatro horas después de la cirugía, se remueven las gasas nasales.  Las suturas serán removidas entre el quinto y séptimo día.  Deberá usar una tablilla durante una semana y luego solo en las noches, durante un mes.

En el momento en que se remueven los puntos, notará un mejoramiento en la armonía y funcionamiento de la nariz, pero cambios más sutiles ocurrirán en el transcurso de un año.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Camión.

Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625