Ginecomastia


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Spread the love
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Ginecomastia en Chicago

– Reducción Mamaria en el Hombre

La ampliación del pecho masculino puede ocurrir siempre que exista un desequilibrio entre las hormonas masculina y femenina. Por ejemplo, los bebés están bajo la influencia del estrógeno de su madre cuando nacen y pueden mostrar aumento de senos temporal.Ginecomastia en Chicago - Park Ridge-IL

En la pubertad, las hormonas no están en equilibrio y de nuevo puede producirse agrandamiento de la mama. Por lo general, retrocede cuando las hormonas se reajustan. La ampliación ocurre en alrededor del 75% de los adolescentes y retrocede por completo en el 75% de ellos.

En varones levemente mayores, cuando los niveles de testosterona comienzan a disminuir, algunas ampliaciones de la mama pueden aparecer con mayor frecuencia como resultado de la ingesta de medicamentos. Existe una lista completa de medicamentos que pueden causar agrandamiento de los senos y el uso regular de marihuana también se ha asociado con agrandamiento glandular.

¿De qué está hecho el tejido?

Bajo examen microscópico, es esencialmente bandas grasas y fibrosas hechas de colágeno. No hay glándulas en general que se encuentran en ese tejido.

Si después del examen la ampliación es principalmente grasa, entonces la liposucción puede ser muy útil. Sin embargo, cuando hay un componente fibroso, entonces necesitamos recurrir a la escisión aguda. Se realiza una incisión en la parte inferior de la areola en la unión de la piel y la areola. Permite el acceso al tejido afectado para que pueda ser eliminado.

Si la areola se agranda significativamente también se puede reducir. Con el refinamiento técnico en los últimos años, hemos limitado nuestra incisión en el área de la areola, en cualquier circunstancia.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria bajo sedación intravenosa o anestesia general. Las suturas son autodestructivas y si se han colocado drenajes, se eliminarán una vez que el drenaje haya cesado.

Listo para una consulta?

Si necesita ayuda, llámenos al 847.297.8001. Si no puede comunicarse con nosotros, deje su información y le devolveremos la llamada y le brindaremos más detalles. Eche un vistazo a las imágenes de antes y después de nuestros pacientes en nuestra galería de fotos.

ContacteNos


Please prove you are human by selecting the Truck.

Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625