Ginecomastia


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Ginecomastia en Chicago – Reducción Mamaria en el Hombre

El agrandamiento de la glándula mamaria en el hombre, se presenta comunmente durante su pubertad. En la mayoría de los hombres se revierte, pero permanece hasta cierto grado, en el 30% de los hombres.

Hay también condiciones médicas poco frecuentes y algunas medicinas implicadas en el desarrollo de la ginecomastia. Si el agrandamiento es considerable, el paciente puede presentar angustia.

El agrandamiento de la glándula mamaria, se debe en gran parte a la acumulación de grasa y por lo tanto se puede realizar una liposucción. Sin embargo, cuando el componente fibroso es significativo, recurrimos a una excisión. Es así como, se realiza una incisión alrededor de la areola para tener acceso al tejido que será removido. Si la areola es lo suficientemente grande, se podrá reducir también. Gracias a las mejoras que éste procedimiento ha experimentado durante los últimos años, la incisión solo se limita al área de la areola.

El procedimiento no require hospitalización, y se realiza bajo anestesia general o sedación intravenosa. Las suturas se disuelven por sí mismas y si se requiere algún drenaje, éste será removido una vez haya cesado el drenaje de líquidos corporales.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Camión.

Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625