CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS


Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aumento de Senos Chicago – Mamoplastia

¿Qué es el aumento de senos? | ¿A quién puede beneficiar una cirugía de aumento de senos? | ¿Qué sucede durante tu consulta de aumento de senos? | ¿Qué hace única la cirugía de aumento de senos realizada por el Dr. Makhlouf? | Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de senos | Otros servicios para mejorar su procedimiento de implante mamario

¿Qué es el aumento de senos?

Breast Augmentation provides women with beautiful, full curves.

El aumento de senos es una cirugía para aumentar o restaurar el tamaño de los senos y también puede hacerse para mejorar su forma.

Este procedimiento también se conoce como mamoplastia de aumento o cirugía de implantes mamarios y consiste en colocar una prótesis o implante ya sea detrás o al frente del músculo mamario existente.

1) ¿Qué es el aumento de senos? 

 


2) ¿A quién puede beneficiar una cirugía de aumento de senos?


3) ¿Qué sucede durante tu consulta de aumento de senos?


4) ¿Qué hace única la cirugía de aumento de senos realizada por el Dr. Makhlouf?


5) Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de senos


6) Otros servicios para mejorar su procedimiento de implante mamario


 

¿A quién puede beneficiar una cirugía de aumento de senos?

Los senos son un símbolo de feminidad y por lo tanto es muy importante que la mujer se sienta a gusto con ellos.

Si consideras que tienes algunas de las siguientes características, una cirugía de aumento de senos logrará un gran cambio no solo en tu cuerpo sino en la manera como te sientes:

    • Si tus senos son demasiado pequeños.
    • Si tus senos son asimétricos, es decir que tienen una forma, una posición o un tamaño diferente uno del otro.
    • Si tus senos han quedado “vacíos” y caídos debido a tus embarazos.

    Cuando se hace una cirugía de aumento de senos, hay una gran mejora en el equilibrio y la simetría general del cuerpo.

    Puede encontrar más información sobre el levantamiento de senos aquí.

Una cirugía de

aumento de senos, crea una gran mejoria en el equilibrio y la simetría general del cuerpo.

 

¿Qué sucede durante tu consulta de aumento de senos?

Si agendas una consulta para aumento de senos con nosotros, serás atendida personalmente por el Dr. Vincent Makhlouf, cirujano plástico certificado, con más de 30 años de experiencia.

El Dr. Makhlouf indagará en profundidad qué es lo que te molesta de la apariencia de tus senos y te explicará diferentes opciones para tu procedimiento. También tendrá en cuenta tu estado de salud y tu historia clínica. Revisará las características y proporciones de tu cuerpo, prestando especial atención a las características únicas de la piel en tus senos y en el tejido circundante.

Reafirme los objetivos de aumento de senos de su vida

El Dr. Makhlouf te guiará paso a paso para tomar la decisión adecuada para tí sobre los siguientes aspectos:

  • Material del implante: tipo de material en el que está hecho el implante, puede ser de silicona o de solución salina. Se determinará teniendo en cuenta el tejido mamario, la grasa y la estructura del pecho.

 

  • Tamaño del implante: el tamaño ideal para que tus senos se vean proporcionados y en equilibrio con el resto de tu cuerpo. El tamaño también dependerá de si quieres hacer un gran cambio o algo más sútil.

 

  • Ubicación del implante: el implante puede estar por encima o por debajo del músculo del pecho.

 

  • Ubicación de la incisión: se refiere al lugar por el cual se hará la incisión para insertar el implante. Puede ser alrededor de la areola, en el pliegue debajo de la mama o en la axila.

 

Esta charla profunda y personalizada con el Dr. Makhlouf será fundamental para tomar decisiones y diseñar un plan quirúrgico personalizado que te brinde los mejores resultados posibles.

 

¿Qué hace única la cirugía de aumento de senos realizada por el Dr. Makhlouf?

El Dr. Makhlouf es un cirujano plástico certificado, con más de 30 años de experiencia, lo que le ha permitido perfeccionar sus técnicas para cada una de las operaciones que realiza.

Your Breast Augmentation Experience: What to Expect

En el caso de la cirugía de aumento de senos, el Dr. Makhlouf utiliza las siguientes técnicas que le aseguran tener excelentes resultados:

  • Revisión previa del tamaño: Esta técnica brinda la oportunidad de medir el implante y asegurarse de que el tamaño es el adecuado para la paciente, antes de poner el implante de forma permanente. La medición se hace mediante un calibrador estéril que es un dispositivo medidor especializado diseñado para colocar el implante temporalmente en el pecho. Con esta vista previa, el Dr. evalúa que el tamaño escogido durante la consulta, si sea el tamaño adecuado para la paciente. Una vez se realiza esta evaluación del tamaño y se asegura que es el correcto, el Dr. inserta los implantes finales.
  • Contacto mínimo: También conocido por su nombre en inglés como técnica “No-Touch”. Se refiere a que el implante se coloca en el bolsillo creado, sin tocar la piel de la paciente. Esta técnica reduce el riesgo de reacción del cuerpo al implante evitando lo que se llama una contractura capsular, que es la formación de una cápsula que oprime el implante. Además usamos soluciones antibióticas y antisépticas en la manipulación del implante para evitar el riesgo de contaminación. Usamos los protocolos quirúrgicos más estrictos para tu bienestar.
  • Verificación en posición vertical: La posición y simetría de los senos se evalúa mejor en una posición vertical que cuando la paciente está acostada. Por esta razón, antes de asegurar el implante, el Dr. sienta delicadamente a la paciente para asegurarse de que el tamaño y la forma de los senos se vea bien en su posición natural.

El Dr. Makhlouf,

con mas de 30

años de experiencia, fue elegido
como uno de los mejores médicos
en la región del Medio Oeste para la cirugía plástica.

 

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de senos

¿Un procedimiento de aumento de senos se realiza con anestesia?
Sí, la cirugía de aumento de senos se realiza con anestesia, en la mayoría de los casos con anestesia general.

¿Puedo irme a casa el mismo día de la cirugía?
Si, la cirugía de aumento de senos es una cirugía ambulatoria lo que significa que puedes regresar a casa una vez el Dr. esté seguro de que pasó el efecto de la anestesia y que te encuentras bien.

¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados de mi aumento de senos?
Inmediatamente después de la cirugía, podrás observar un cambio en el tamaño y la proyección de tus senos. Sin embargo, podrías notar tus senos en una posición más elevada debido a la inflamación. A medida que se desinflamas podrás ir viendo los resultados y la posición final de los implantes. Los resultados finales podrán verse en un lapso de tiempo entre 3 y 5 meses.

¿Cuánto durarán mis implantes mamarios?
Se estima que la duración de un implante mamario puede estar entre 10 y 30 años en condiciones normales. Sin embargo, se pueden retirar en cualquier momento si deseas hacer un cambio del tamaño que sea viable o si se presenta algún inconveniente con el implante. Si se llegara a presentar algún problema de calidad del implante, revisaremos las políticas de garantía que da el fabricante.

¿Tendré moretones?
Es normal que después de una cirugía, la parte del cuerpo afectada, en este caso los senos, presente hinchazón y algunos moretones. La inflamación y la intensidad de los moretones dependerá de la sensibilidad de la piel de cada paciente. Comúnmente los moretones se pueden presentar alrededor o en área cercana a donde se hayan realizado las incisiones. En Magnífica Figura te guiaremos para que tengas una buena preparación antes de la cirugía y también en tu proceso de recuperación para que sea de la mejor forma posible.

¿Tendré alguna cicatriz?
El proceso de cicatrización dependerá de la sensibilidad de la piel de cada persona. Sin embargo, las incisiones que se realizan para introducir el implante, se localizan en lugares que son relativamente discretos como son: alrededor de la areola, en el pliegue bajo el busto o en la axila. En la mayoría de los casos las cicatrices tienden a disminuir con el tiempo. Es importante seguir las recomendaciones del médico para que la recuperación sea exitosa.

¿Perderé sensación en el pezón o en general después del aumento de senos?
En la mayoría de los casos (aproximadamente un 85%), las pacientes no experimentan ningún cambio en la sensación del pezón. Esto dependerá mucho de cada caso particular y también del sitio donde se decida realizar la incisión y del tamaño de la bolsa creada para insertar el implante. Cuanto más grande sea el bolsillo del pecho creado para insertar el implante, mayor será el impacto en el área quirúrgica, lo que conlleva un mayor riesgo de afectar los nervios y por lo tanto la sensibilidad.

¿Cuál es el costo de una cirugía de aumento de senos?
El valor de una cirugía de aumento de senos en Magnífica Figura puede estar en un rango entre $6,500 y $7,800 que varía principalmente dependiendo del tipo de implantes que se escojan.
En este valor están incluidos los implantes, el servicio en el hospital, los honorarios del médico, la anestesia, las citas pre y post operatorias de control y el brasier post-quirúrgico.
En este valor no están incluidos medicamentos ni exámenes físicos, debes preguntar a tu seguro médico por el cubrimiento de estos 2 aspectos ya que en la mayoría de los casos los cubre.

¿Cuales formas de pago puedo usar para mi cirugía de aumento de senos?
Puedes pagar tu cirugía de aumento de senos en efectivo, con tarjeta débito o crédito y con métodos de financiación de terceros.

¿Cómo puedo tener financiación para mi cirugía de aumento de senos?
La financiación para tu cirugía de aumento de senos la ofrece directamente la compañía Care Credit quienes aceptan tu número ITIN. Nosotros podemos ayudarte a realizar la aplicación desde nuestra oficina.

El objetivo del Dr.

Makhlouf
es educarte
para que pueda estar completamente informado y seguro
al proceder con su cirugía de aumento de senos.

 

 

 

Otros servicios para mejorar su procedimiento de implante mamario

El aumento de senos es muy popular como procedimiento independiente. En ciertos casos, puede beneficiarse de un levantamiento de senos simultáneo o un procedimiento combinado para obtener mejores resultados y cumplir con sus expectativas de mejora general de la forma del cuerpo. Otro procedimiento popular que se realiza junto con el aumento de senos es el cambio de imagen de mamá. Un cambio de imagen de mamá con frecuencia incorporará una abdominoplastia. Además, los pacientes suelen solicitar una liposucción de determinadas zonas del cuerpo. El Dr. Makhlouf ha llevado a cabo una variedad de procedimientos quirúrgicos cosméticos como rinoplastia u otoplastia durante el mismo día quirúrgico.

Los procedimientos populares incluyen:

 levantamiento de senos
 lipoescultura corporal
 Abdominoplastia
 rejuvenecimiento vaginal
 Labioplastia
 
sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

ContacteNos
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625

Scroll Up