Cirugia de orejas


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Cirugia de Orejas en Chicago

operacion orejas chicagoLa oreja es un órgano que alcanza su tamaño definitivo en una edad temprana.  Cuando los niños empiezan a desarrollar su imagen corporal, se percatan de la apariencia de sus orejas.  Si además, son victimas de burlas con relación a sus orejas, con pocas excepciones serán difíciles de olvidar.

Esta cirugía se realiza con frecuencia en niños, pero también existe un gran número de adultos jóvenes y maduros que requieren ésta corrección.  Hay tres características que evalúo en las orejas:

1. Que cartílago está doblado apropiadamente.
2. La curvatura de la oreja.
3. La distancia entre la oreja y el cráneo.

cirugia plastica de orejas chicagoBasándonos en mi análisis, se programa la corrección.

La cirugía se tarda alrededor de 45 minutos por oreja, se realiza bajo anestesia local, sedación o anestesia general, de acuerdo a la edad y solicitud del paciente.

Después de la cirugía, se le colocará un vendaje liviano que deberá dejarse entre 24 y 48 horas.  Luego usará durante unos días, una banda de tenis o bufanda, para proteger las orejas, la cual después deberá usar solo en las noches durante dos meses.

Los resultados serán evidentes de manera inmediata, pero puede presentar sensibilidad en las orejas por un par de meses.  El dolor presentado es por lo general insignificante.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Estrella.


Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625