Levantamiento de Muslos


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

>Levantamiento de Muslos en Chicago IL

El levantamiento de muslos es un procedimiento que puede corregir múltiples problemas en la parte interior de los muslos; los depósitos de grasa, la piel suelta, la delgadez de la piel, la hiper-pigmentación y las estrías.

Cuando se ha perdido peso en exceso, la parte superior de los muslos no se vea muy atractiva y problemas como piel suelta o que presenta roce constante, son fuentes de angustia. Es cuando se evita el uso los vestidos de bajo.

Para corregir esta condición, se require una completa evaluación previa a la cirugía y una cuidadosa marcación de la piel, en el lugar donde se harán las incisiones. En la cirugía plastica, la piel de la parte interior de los muslos se separa y se eleva al nivel de la unión entre el muslo y la ingle. Luego se remueve de acuerdo a las marcaciones realizadas antes de la cirugía. El cierre de la piel es crucial. Se realiza de una manera especial, para que el resultado sea duradero, no se produzca un desplazamiento hacia abajo de la cicatriz, ni distorción de la vulva. Algunas veces, la piel en exceso es tan significativa que se requiere una incisión vertical.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Camión.


Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625