Cara


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Ritidectomía – Cirugía de Estiramiento Facial

El envejecimiento facial está relacionado con dos aspectos de nuestras vidas: nuestra longevidad y nuestra habilidad para competir en un mundo enfocado en la vitalidad.  Se asume que una cara joven es el reflejo de nuestra energía y salud, que nos ofrece una ventaja competitiva y nos da un sentido de longevidad.

Al analizar el envejecimiento facial, he llegado a la conclusión que éste ocurre en tres niveles.   En un nivel profundo, la grasa de desplaza hacia abajo, hay una formación de grandes pliegues en la piel y relajación de los másculos del cuello.  En un nivel intermedio, líneas y arrugas finas aparecen (principalmente alrededor de los ojos y la boca).  En un nivel más superficial, la calidad y textura de la piel se ve afectada por manchas, puntos rojos, escamación, etc.  Si su nivel de envejecimiento se encuentra en la etapa intermedia o superficial, por favor lea la SecciónRejuvenecimiento Facial No Quirúrgico.

Yo examino a mis pacientes dentro de éste contexto y determino en qué nivel del proceso de envejecimiento se encuentran.  De acuerdo a esto, escojo el tratamiento que les dará los mejores resultados.

Aunque el rejuvenecimiento facial está siendo constantemente revisado y mejorado, existen algunos lineamientos que determinan qué enfoque se debe seguir al realizar un estiramiento facial.  Yo divido la cara en tres partes.  La parte superior, la parte media y la parte inferior.  Para la parte inferior, vea la Sección Platismaplastia (Estiramiento de Cuello).

La literatura sobre cirugía plástica, ha sido testigo de los diferentes enfoques relacionados con la parte media de la cara.  Han sucedido muchos cambios, recientemente, en la medida que entendemos más el proceso de envejecimiento. Hoy día, el enfoque más confiable es el que admite que la piel se cae en una dirección de arriba hacia abajo (vertical) y no de adelante hacia atrás y por lo tanto, la corrección de la parte media de las mejillas se debe enfocar de ésta manera. Algunas veces, utilizo una técnica, a través de la boca que permite la elevación de los tejidos sobrepuestos a los huesos, haciendo una incisión en el cuero cabelludo, por encima del nivel de la oreja.

Con respecto a la parte superior, examino las líneas en la frente, en el entrecejo y el aspecto de las cejas y los ojos, para así decidir cómo se harán las correcciones necesarias.  Estas podráan ser, realizar un levantamiento de frente y elevar las cejas, o levantar los bordes de los ojos.   Luego establezco un plan, de acuerdo a la anatomía y deseos del paciente.

La cirugía es realizada bajo anestesia general o con sedación intravenosa más anestesia local.  El paciente puede regresar a su casa el mismo día de la cirugía con drenaje, el cual será removido al día siguiente.  A la semana siguiente se removerán las suturas y las contusiones desaparecerán en aproximadamente 10 días.  Las incisiones se disimulan con facilidad y por lo tanto permiten que pueda regresar rápidamente a su vida normal.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Coche.

Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625