Peeling Químico


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

El rejuvenecimiento químico de la piel, o la reversión de las señales de envejecimiento, es uno de los logros más asombrosos de la medicina. La piel no es tocada por el bisturí.

Mientras que mantener la apariencia juvenil de por vida, ha sido uno de los deseos más antiguos de hombres y mujeres, en décadas pasadas, esta meta todavía era inalcanzable. El hombre egipcio antiguo, así como otras civilizaciones, buscaron formas de suavizar la piel arrugada, a través de la aplicación de sustancias como miel y leche, e inclusive practicaron rudimentarias técnicas de la dermoabrasión mecánica, usando alabastro.

Hoy día, el procedimiento es controlado. La profundidad de la herida, se controla con el quémico utilizado, la duración de su aplicación y su concentración. El tiempo que la herida tarda en sanar es entre una semana y 10 días. Con el transcurso del tiempo, la piel se verá aún más joven.

El procedimiento se realiza generalmente en el Hospital, a menos que el área a tratar sea pequeña y la sedación permita que el/la paciente se sientacómodo/a durante el mismo. Dura aproximadamente 1 hora, 1 hora y media y el/la paciente regresa a su casa el mismo día, con las debidas instrucciones para cuidar su cara. Entre una semana y 10 días, el/la paciente debe restringir sus compromisos sociales. Entre el síptimo y décimo día, podrá colocarse maquillaje y salir de nuevo.

Durante los primeros meses, en los que la apariencia rosada-rojiza de la piel se irá desvaneciendo, también le suministrará medicina para acelerar la sanación de la misma. El color rosado, usualmente desaparece después de la sexta o la octava semana del procedimiento. Mientras ocurre el desvanecimiento, lo podrá disimular con cosméticos. Algunas personas, durante los primeros meses podrán presentar resequedad (debido a la inactividad de las glándulas que secretan la grasa), pero esta se puede solucionar usando cremas humectantes.

Una vez, el color rosado se ha desvanecido, la piel aparecerá de un color más claro que la anterior y será menos propensa al bronceado. Puesto que la exposición al sol, es uno de los factores que ocasionan el envejecimiento prematuro, el/la paciente tendrá que evitar que su piel se queme o broncee. Por lo tanto, le recomendamos el uso de un protector solar, el cual disminuirá posibles quemaduras y evitará que la piel se envejezca de nuevo.

El procedimiento también se puede realizar si la piel presenta otras características. Por ejemplo, hiperpigmentación, lesiones pequeñas y superficiales (manchas de envejecimiento) y otros daños.

En conclusión, el peeling quémico es un proceso médico moderno para remover las arrugas de manera permanente (por supuesto, de acuerdo a la edad) y otras señales externas de envejecimiento de la piel. Por razones de seguridad y comodidad, se realiza usualmente con anestesia y requiere ausentarse por siete días de sus actividades normales. Planee utilizar cosméticos. Las mujeres generalmente regresan a su trabajo y actividades normales en diez días. Los hombres, posiblemente más rápido.

ContacteNos


Oficinas

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625


Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar