Cirugía depárpados superiores

Spread the love

Cirugía depárpados superiores

Cirugía depárpados superiores - Elk Grove Village-IL

Lacirugía del párpado superior es un procedimiento correctivo que puede mejorarla vida. Después de todo, nuestros ojos nos permiten mirar el mundo.Curiosamente, también permiten que otros lean nuestras emociones y nuestrobienestar físico. La tristeza y la alegría son fácilmente visibles en laexpresión de los ojos. Por el contrario, el cansancio y el envejecimientotambién son fácilmente visibles en nuestros párpados.

Loque nuestros pacientes nos dicen que quieren ver en sus párpados:

  • Piel suave, libre de “arrugas”.
  • Losojos bien abiertos.
  • Sin grasa abultada en los párpados superiores o inferiores.
  • Una plataforma que permite que su maquillaje resalte la forma y el color de susojos.

Existen múltiples variables que afectan la percepción del tamaño de los ojos:

  • La forma de la estructura ósea llamada órbita.
  • La fuerza y la unión de los músculos que tiran y abren los párpados: losmúsculos elevadores.
  • Si hay exceso de piel.

Factores:

Almirarse en el espejo, los pacientes a menudo pasan por alto la asimetría de susojos. Un ojo no siempre es idéntico en forma al otro. También se pasa por altocon frecuencia la posición de las cejas. Una ceja que es más baja en un ladocrea más exceso de piel en ese lado en comparación con el otro.

Todosestos factores deben evaluarse antes de la cirugía, especialmente el día de lacirugía cuando se realizan las marcas. El paso de marcado es probablemente elpaso más importante del procedimiento y debe ser muy meticuloso.

Upper Eyelid Surgery - Chicago-IL

Procedimiento:

Unavez que la incisión de la piel se realiza en el párpado superior, se aborda lagrasa. Hace años, los cirujanos plásticos resecaban (recortaban) la grasa delpárpado del centro de la tapa. Hoy en día, para evitar una aparienciademacrada, la resección se realiza en el párpado hacia la nariz.

Unavez que se elimina la grasa, se realiza la hemostasia para lograr un campo muyseco. La manipulación del músculo elevador es posible en esa etapa. Esto sellama corrección de ptosis, un procedimiento correctivo que discutiremos porseparado.

Cirugía depárpados superiores - Niles-IL       Cirugía depárpados superiores - Park Ridge-IL

Post-Opy Curación:

Afortunadamente,las cicatrices de los párpados son muy indulgentes. Debido a su ubicación en elpliegue del párpado, no se notan y no son visibles cuando los ojos están abiertos.Las suturas se eliminan a los 5-7 días. Un paciente rara vez toma analgésicosdespués del primer día.

Lascitas de seguimiento se realizan a los 2 días, 5 días, 6 semanas y 6 meses.Todos estos son complementarios y están incluidos en el costo delprocedimiento.

Elcuidado y mantenimiento es bastante simple, también. Puede aplicar maquillajelibremente después de quitar las suturas. La ducha es factible de inmediato,pero no debe nadar durante 3 semanas después de la cirugía.

Puedever más fotos de los procedimientos de la cirugía de párpados, o simplemente contáctenos para obtener una cita para una consulta: 847.297.8001.