Cómo la Blefaroplastia, o Cirugía de Párpados, Le Puede Beneficiar

Spread the love

Si usted nunca antes ha oído hablar de la blefaroplastia o cirugía de párpados, usted ha venido al lugar correcto. Nuestro sitio web le proveerá información, y durante la consulta se cubrirá todos los detalles pertinentes a su situación. En Magnifica Figura, llevamos a cabo muchos tipos de diferentes procedimientos cosméticos, así para mejorar la apariencia de los hombres y mujeres, incluyendo Botox, rejuvenecimiento facial, aumento de senos, reducción de senos, la cirugía de orejas grandes en Chicago, IL, y mucho más.

¿Qué es la Blefaroplastia?
La blefaroplastia es un tipo de cirugía estética de párpados que está diseñada para eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores. Este tratamiento se puede utilizar para mejorar la función de los párpados y las áreas alrededor de los ojos, o para mejorar el aspecto de la zona que rodea los ojos. Dado que los párpados superiores e inferiores tienen diferente anatomía, los procedimientos serán diferentes para cada uno.

¿Quién puede tener la cirugía de párpados?
Hay varia sindicaciones para la cirugía de párpados. Si tienes la piel suelta o flácida que crea pliegues y deteriora su visión, el exceso de grasa que hace que sus párpados se ven hinchadas, bolsas bajo los ojos, párpados caídos inferiores, o el exceso de piel y las arrugas alrededor de los párpados inferiores, es posible que desee considerar este tratamiento .Esta cirugía va a rejuvenecer el área alrededor de los ojos para darle un aspecto más joven y mejor.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de párpados?
Lo primero que la gente suele notar sobre usted son sus ojos. Ellos son el área de la cara que las personas se sienten naturalmente atraídos y un indicador de su salud y bienestar. Es por eso que es una buena idea cuidar de sus ojos. No sólo para que pueda ver bien físicamente, si no también por razones estéticas. Los beneficios de la cirugía de párpados incluyen:

● párpados firme y más fuerte
● eliminar o reducir las arrugas
● Verse descansado y rejuvenecido
● Mejora la visibilidad mediante la fijación caídos o hinchados párpados

Estas mejoras también aumentaran su confianza y mejoraran su autoestima.
La cirugía de párpados es diferente para cada persona dependiendo de cuáles son sus necesidades. Esto significa que el costo de la cirugía de párpados puede variar de persona a persona. Si desea recibir un estimado de costo, consulte con nuestros expertos en Magnifica Figura. Para obtener más información sobre este tipo de cirugía, contáctenos al 312-724-6844.