Reducción de Senos


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Reducción de Senos en Chicago

Las mujeres con senos muy grandes, pueden experimentar numerosos problemas emocionales y físicos, debido al excesivo peso de sus senos. Los síntomas físicos pueden incluir dolor en el cuello y la espalda o hendiduras en la piel, causadas por las tiras del brasier.  Entre los síntomas emocionales, se encuentran el sentirse avergonzadas o tener una imagen negativa de su cuerpo.

La cirugía de reducción de senos, crea un busto más pequeño, liviano y firme, al remover piel, grasa y tejido glandular.  Crea un busto mejor formado y proporcional al cuerpo de la mujer.

Las pacientes a las que le hemos realizado reducción de senos en Chicago, han estado siempre muy contentas con la apariencia juvenil que consiguen.  Igualmente, la eliminación de dolores de espalda y hombros y la ausencia de un peso constante, les da la libertad de involucrarse en alguna actividad física como el baile, deportes o actividades al aire libre.

Las cicatrices que quedan después de la reducción de senos, son usualmente del tipo peri-areolar. Siempre habrá un componente vertical y en la mayoría de los casos uno horizontal. Esto es debido a que cuando los senos aumentan sutamaño, lo hacen en ambas direcciones, vertical y horizontal y al tensionar la piel, usualmente se crean esas cicatrices.

Existen puntos de referencia específicos, que se usan para colocar los senos en la posición anatómica más adecuada y son la clavícula y el pliegue inframamario.    El pliegue inframamario, es el pliegue entre el pecho y la parte superior del abdomen y busto mismo.  El pezón, debe estar ubicado justamente sobre este punto, o ligeramente por encima del mismo.  Para asegurar un resultado positivo, es de suma importancia una marcación cuidadosa de la paciente, mientras está sentada o acostada. Esta marcación se lleva a cabo antes de que la paciente entre a la sala de cirugía.

La cirugía se realiza bajo anestesia general y usualmente no require hospitalización.  Muchas pacientes regresan a casa el mismo día, otras permanecen en el hospital durante 24 hora sí y regresan a casa al día siguiente.  En la mayoría de los casos, no es necesario colocar drenaje, permitiéndole así a las pacientes tomar un bajo en la mañana siguiente a la cirugía.

De acuerdo a nuestra experiencia de muchos años, la forma final de los senos se podrá apreciar a los dos meses.  La forma que éstos presenten a los dos meses, es la que permancerà en los años venideros. La gravedad y el estiramiento de los senos, pueden suceder, pero es poco problable que éstos pierdan su mejora inicial.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Árbol.


Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625