Aumento de Gluteos


Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aumento de Gluteos Chicago

También conocido como aumento de glúteos brasilero.aumento de gluteos Chicago

Algunos le llaman levantamiento de glúteos brasilero y otros le llaman aumento de glúteos. Independientemente de su nombre, no cabe duda de que cada vez más mujeres están interesadas el realzar sus curvas. De hecho, la operación de los glúteos es la cirugía cosmética con mayor crecimiento en su demanda hoy en día.

Para obtener los resultados deseados es de suma importancia escoger un cirujano plástico certificado y con experiencia en dicho procedimiento. Un cirujano experto podrá ayudarle a lograr el tamaño y la proyección deseados manteniendo la armonía y simetría de los glúteos.

El Dr. Vincent Makhlouf tiene una trayectoria exitosa realizando aumentos de glúteos y ayudándole a sus pacientes a lograr la silueta que desean. Programe una consulta con él en Des Plaines o Chicago si le interesa el levantamiento de glúteos brasilero. Así se dará cuenta de las varias formas en que esta cirugía se puede llevar a cabo y de los resultados que puede lograr. Revise las fotos de antes y después del levantamiento de glúteos brasilero en nuestra galería de fotos para formarse una idea.

Su constitución genética, además de su peso determinan la apariencia de sus gluteos. Muchos pacientes expresan frustración con sus tendencias genéticas tales como traseros planos, cuadradas o pequeños. Si usted es uno de ellos, podría ser un buen candidato para el aumento de glúteos.

Las mujeres que desean un realce modesto y a su vez tienen un amplio depósito de grasa disponible en otros lugares del cuerpo pueden ser buenas candidatas para la transferencia de grasa. Es importante saber que no todas la grasa sobrevive el proceso, solo el 60% de la grasa es viable. El Dr. Makhlouf le dará su opinión sincera acerca de si esta ruta es una opción viable para usted, explicándole el procedimiento en detalle.

El Dr. Makhlouf también realiza aumento de glúteos para mujeres del área de Chicago y Des Plaines con implantes de silicona hechos de un material sólido blando. Como resultado los glúteos se sienten naturales y además es un enfoque bastante seguro. Él ha diseñado y patentado sus propios instrumentos que le permiten utilizar implantes más grandes que la mayoría de los cirujanos plásticos, por lo que esta estrategia tiene la ventaja de dar a los pacientes curvas más amplias y acentuadas.

Procedimientos de Aumento de gluteos

Si usted y el Dr. Makhlouf han decidido que la transferencia de grasa es el enfoque correcto, él se encargara de ‘cosechar’ cuidadosamente la grasa, por lo general de los muslos o del abdomen. Después de procesar la grasa, se inyectará en los glúteos en pequeñas cantidades para que los tejidos circundantes se puedan nutrir de la grasa nueva. Luego colocara un injerto de gran volumen para asegurar que suficiente grasa sobreviva.

Cuando el enfoque a seguir es la cirugía con implantes, los instrumentos especiales del Dr. Makhlouf le permiten ver la zona de destino y maniobrar con eficacia a pesar de que las incisiones son pequeñas y las nalgas son curvas. Los instrumentos cuentan con iluminación de alta potencia y capacidad de ‘succión de humo’ que le permite colocar implantes hasta 500 ccs de tamaño. Los resultados se reflejan en la armonía, tanto de la proyección como en la simetría de los glúteos.

Despues de la cirugia

De igual forma, si elige transferencia de grasa o implantes como el procedimiento para aumentar los glúteos, se espera que los primeros días después de este procedimiento pueda tener dolor moderado. Los medicamentos para el dolor estarán a su disposición para ayudarle cuando sea necesario. También nos aseguraremos de que tenga las prendas de compresión para ayudarle en su proceso de sanación, almohadas especiales y otros elementos para este propósito.

La mayoría de los pacientes también notan una ligera inflamación y moretones después de la cirugía. Estos se desvanecen por si solos con el tiempo; sin embargo, usted puede ayudar siguiendo las instrucciones del Dr. Makhlouf en cuanto al tiempo de descanso y el cese de actividades extenuantes.

Instrucciones para el Post Operatorio de Aumento de Glúteos.

Si solo se sometió a un procedimiento de transferencia de grasa, se aplican las siguientes instrucciones posoperatorias. Si se realizó otro procedimiento al mismo tiempo, consulte con el personal para ver qué instrucciones se aplican mejor para usted.

Aumento de glúteos con injerto y transferencia de grasa.

Higiene

La ducha se puede tomar al día siguiente después del procedimiento. No se permite sentarse en la bañera antes de que hayan pasado dos semanas.

Si se ha suturado el sitio de entrada de la cánula. Las suturas se retirarán a los 3 a 5 días. Pinte con antiséptico “Betadine” el sitio de entrada quirúrgica después de su ducha. No se necesita ningún otro cuidado de la herida.

Actividad

Necesita deambular tanto como sea posible. Puede reanudar las actividades de correr o caminar en la caminadora tan pronto como se sienta con ganas de hacerlo. Sin embargo, no se permiten ejercicios que requieran estar sentado antes de que hayan pasado tres semanas desde la fecha de la cirugía.

Dieta

Puede reanudar su dieta preoperatoria en cualquier momento. No dude en tomar ablandadores de heces para evitar el esfuerzo durante las deposiciones. Asegúrese de que la presión sea sobre los muslos cuando se siente en el asiento del inodoro y no sobre las nalgas operadas.

Sentado en reposo

No se permite sentarse en el área quirúrgica durante dos semanas para mantener una buena circulación y una adecuada entrega de nutrientes a las células grasas que se transfirieron. Esto es importante para asegurar la supervivencia de la mayor cantidad de células grasas.

Utilice la espuma provista durante tres semanas cuando esté acostado boca arriba para elevar los glúteos y evitar presiones innecesarias en el área operada.

No se permite acostarse o dormir de lado durante tres semanas.

La faja debe usarse en todo momento durante tres semanas.

Coito

Las relaciones sexuales suaves pueden ocurrir dos semanas después de la cirugía sin presionar el área quirúrgica.

Aumento de glúteos con implantes de Silicon. 

Si se realizó un aumento de glúteos con implante con o sin injerto de grasa, se aplicarán las siguientes instrucciones.

Higiene

No se permite ducharse hasta que se retiren los desagües.

No se permite sentarse en la bañera durante tres semanas después de la cirugía.

Después de una ducha o después de usar el baño mantenga la cinta manteniendo los glúteos juntos durante las primeras tres semanas.

Cuidado de heridas

Una vez retirados los vendajes iniciales, pinte la cinta Steri-Strips dos veces al día con la solución antiséptica “Betadine”.

No hay suturas que quitar. Se colocan debajo de la piel y se disolverán lentamente después de 2 a 3 semanas.

Sea extremadamente diligente con respecto a los desagües y asegúrese de saber cómo cuidarlos. Consulta los vídeos que tenemos en nuestra página web si tienes alguna duda.

Actividad

Necesita deambular tanto como sea posible. Puede reanudar las actividades de correr o caminar en la caminadora tan pronto como se sienta con ganas de hacerlo. Sin embargo, no se permiten ejercicios que requieran estar sentado antes de que hayan pasado tres semanas desde la fecha de la cirugía.

Sentado y descansando

No se permite sentarse en el área quirúrgica durante dos semanas para mantener una buena circulación en la piel y una cicatrización adecuada.

Puede tomar varias semanas para que los resultados finales sean evidentes, así que tenga paciencia. Siempre y cuando, usted se cuide su figura con buena nutrición y ejercicio, podrá confiar en resultados duraderos. Llene nuestro formulario de contacto o llámenos al 847-297-8001 para empezar.

sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

ContacteNos

    Oficinas

    Des Plaines
    9301 Golf Rd.
    Ste. 110
    Golf Sumac Professional Building
    Des Plaines, IL , 60016

    Como Llegar

    Chicago
    Swedish Covenant Hospital
    Lincoln Square
    5145 N. California Ave, IL , 60625
    Chicago, IL , 60625

    Scroll Up