¿Qué significa realmente “aumento de glúteos”?

 tipos de implantes de glúteos - Des Plaines-IL

Ok, entonces estás confundido por toda la terminología diferente en y alrededor del aumento de glúteos. ¿Quién no? Simplificaremos las aguas turbias, aquí, y definiremos los diferentes procedimientos. En una nota positiva, solo hay un puñado de procedimientos:

  • Elevación del cuerpo inferior
  • Elevación trasera
  • Ascensor brasileño
  • Aumento de glúteos – o – Mejora de glúteos

 

Elevación del cuerpo inferior:

Meta:                    Apriete la piel suelta y caida en el trasero.

Incisión:               Justo en la línea superior de ropa interior.

Procedimiento:    Levanta la piel flácida y quita el exceso de piel.

Resultado:           Habrá una cicatriz que atraviese toda la parte trasera. Sin embargo, el ajuste resultante levanta                                        toda la parte inferior del cuerpo.

 

Levantamiento posterior:

Meta:                      Apriete la piel suelta y caida de la espalda. aumento de glúteos - Skokie-IL

Incisión:                 Justo en la línea superior de ropa interior.

Procedimiento:      Tira de la piel flácida hacia abajo y elimina el                                         exceso de piel.

Resultado:              Habrá una cicatriz que atraviese toda la parte                                     trasera.  Sin embargo, el ajuste resultante hace                                   que toda la parte posterior parezca delgada.

 

Brazilian Buttock Lift:

Meta:                       Agregar volumen a la culata que, de lo contrario, es plano o no está lo suficientemente lleno.

Incisión:                  Habrá inyecciones, sin incisión.

Procedimiento:       La grasa se cosecha de otras áreas del cuerpo y se inyecta en las nalgas.

Resultado:              El trasero ahora está más lleno que antes. Vea nuestra publicación de blog anterior, aquí, para                                         más información.

 

Aumento de glúteos:

Meta:                     Agregar volumen a la culata que, de lo contrario, es plano o no está lo suficientemente lleno.

Incisión:                 En la hendidura interglútea: el surco entre las nalgas.

Procedimiento:      Se inserta un implante suave y sólido en el área de las nalgas.

Resultado:             Un extremo completo y suave que coincidirá con el resto del cuerpo. Consulte algunas de nuestras                                  publicaciones de blog anteriores, aquí para obtener más información.

 

Para obtener más información sobre los procedimientos reales, tenemos un pequeño video sobre los diferentes procedimientos de aumento de glúteos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted de inmediato. Siempre puede llamarnos a nuestra oficina de Des Plaines y estaremos encantados de responder sus preguntas: 312.724.6844.

 

Aumento de Gluteos

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aumento de Gluteos Chicago

aumento de gluteos ChicagoTambien conocido como aumento de gluteos brasilero

Algunos le llaman levantamiento de gluteos brasilero y otros le llaman aumento de gluteos. Independientemente de su nombre, no cabe duda de que cada vez mas mujeres estan interesadas el realzar sus curvas. De hecho, la operacion de los gluteos es la cirugia cosmetica con mayor crecimiento en su demanda hoy en dia.

Para obtener los resultados deseados es de suma importancia escoger un cirujano plastico certificado y con experiencia en dicho procedimiento. Un cirujano experto podra ayudarle a lograr el tamano y la proyeccion deseados manteniendo la armonia y simetria de los gluteos.

El Dr. Vincent Makhlouf tiene una trayectoria exitosa realizando aumentos de gluteos y ayudandole a sus pacientes a lograr la silueta que desean. Programe una consulta con el en Des Plaines o Chicago si le interesa el levantamiento de gluteos brasilero. Asi se dara cuenta de las varias formas en que esta cirugia se puede realizar y de los resultados que puede lograr. Chequee las fotos de antes y despues del levantamiento de gluteos brasilero en nuestra galeria de fotos para formarse una idea.

Su constitucion genetica, ademas de su peso determinan la apariencia de su trasero. Muchos pacientes expresan frustracion con sus tendencias geneticas tales como derrieres planos, cuadradas o pequenos. Si usted es uno de ellos, podria ser un buen candidato para el aumento de gluteos.

Las mujeres que desean un realce modesto y a su vez tienen un amplio deposito de grasa disponible en otros lugares del cuerpo pueden ser buenas candidatas para la transferencia de grasa. Es importante saber que no todas las grasa sobrevive el proceso. El Dr. Makhlouf le dara su opinion sincera acerca de si esta ruta es una opcion viable para usted, explicandole el procedimiento en detalle.

El Dr. Makhlouf tambien realiza aumento de gluteos para mujeres del area de Chicago y Des Plaines con implantes de silicona hechas de un material solido blando. Como resultado los gluteos se sienten naturales y ademas es un enfoque bastante seguro. El ha disenado y patentado sus propios instrumentos que le permiten utilizar implantes mas grandes que la mayoria de los cirujanos plasticos, por lo que esta estrategia tiene la ventaja de dar a los pacientes curvas mas amplias y acentuadas.

Procedimientos de Aumento de gluteos

Si usted y el Dr. Makhlouf han decidido que la transferencia de grasa es el enfoque correcto, el se encargara de ‘cosechar’ cuidadosamente la grasa, por lo general de los muslos o del abdomen. Despues de procesar la grasa, se inyectara en los gluteos en pequenas cantidades para que los tejidos circundantes se puedan nutrir de la grasa nueva. Luego colocara un injerto de gran volumen para asegurar suficiente grasa sobreviva.

Cuando el enfoque a seguir es la cirugia con implantes, los instrumentos especiales del Dr. Makhlouf le permiten ver la zona de destino y maniobrar con eficacia a pesar de que las incisiones son pequenas y las nalgas son curvas. Los instrumentos cuentan con iluminacion de alta potencia y capacidad de ‘succion de humo’ que le permite colocar implantes hasta 500 ccs de tamano. Los resultados se reflejan en la armonia tanto de la proyeccion como en la simetria de los gluteos.

Despues de la cirugia

Tanto si elige transferencia de grasa o implantes como el procedimiento para aumentar los gluteos, se espera que los primeros dias despues de este procedimiento pueda tener dolor moderado. Los medicamentos para el dolor estaran a su disposicion para ayudarle cuando sea necesario. Tambien nos aseguraremos de que tenga las prendas de compresion para ayudarle en su proceso de sanacion, almohadas especiales y otros elementos para este proposito.

La mayoria de los pacientes tambien notan una ligera inflamacion y moretones despues de la cirugia. Estos se desvanecen por si solos con el tiempo; sin embargo, usted puede ayudar siguiendo las instrucciones del Dr. Makhlouf en cuanto al tiempo de descanso y el cese de actividades extenuantes.

Puede tomar varias semanas para que los resultados finales sean evidentes, asi que tenga paciencia. Siempre y cuando, usted se cuide su figura con buena nutricion y ejercicio, podra confiar en resultados duraderos. Llene nuestro formulario de contacto o llamenos al 847-297-8001 para empezar.