Inyectables


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Botox, Restylane & Obagi – Rejuvenecimiento facial no invasio

Botox - Skokie-IL

Botox

Hay tres signos principales de envejecimiento en la cara: el desarrollo de líneas y arrugas, flacidez y relajación de los tejidos de la cara, y cambios en la calidad de la piel (aumento del tamaño de poro, aumento del grosor, pigmentación cambios, descamación, etc.).

Podemos tirar de la piel como en una ritidectomía; podemos corregir los músculos que causan las arrugas si se trata de una arruga dinámica, o podemos llenar el surco, lo que hace que las arrugas desaparezcan.

Si las fuerzas que causan las arrugas se deben a la contracción muscular subyacente, entonces la parálisis o el debilitamiento de ese músculo da como resultado el desvanecimiento o la disminución de la arruga. Esto se puede lograr con inyecciones de Botox.

Botox se produce a partir de la fermentación de una cepa de bacterias. Funciona al bloquear la liberación de acetilcolina desde el extremo del nervio, que es la sustancia química liberada del nervio para producir la contracción muscular. Botox es muy exitoso en el área glabelar (líneas de expresión entre las cejas) en el área de los pies de gallo; a veces en la frente. Botox se utiliza ocasionalmente para bandas de cuello y para las esquinas de la boca.

RestylaneInyectables - Northbrook-IL

Si la arruga no se debe completamente a la contracción

muscular, o si la parálisis completa de los músculos subyacentes está contraindicada, se pueden usar una variedad de sustancias para rellenar las arrugas. Los materiales utilizados para rellenar las arrugas pueden incluir colágeno humano (inyección o láminas) o sustancias sintéticas. Algunos son sustancias manufacturadas similares a los tejidos que normalmente están presentes en el cuerpo (Restylane, Radiesse), algunas son sustancias que son completamente ajenas al cuerpo humano (silicona, cuentas acrílicas).

A medida que la piel pierde volumen y comienzan a aparecer arrugas debido a la pérdida de la capacidad de producir una cantidad suficiente de una sustancia natural llamada ácido hialurónico (HA), podemos reemplazar esa sustancia con Restylane, que está hecho de moléculas del mismo producto químico unidas (polimerizadas)

Los tratamientos son rápidos y fáciles, y son rentables. No se requieren pruebas de alergia y los efectos secundarios son mínimos. Restylane es un gel de ácido hialurónico (AH) biodegradable, claro y no animal, con un excelente perfil de seguridad. El gel se inyecta en la piel con una aguja muy fina para minimizar la incomodidad. El efecto de Restylane generalmente dura unos seis meses, pero esto varía según el área inyectada. Durará más tiempo en un área que tiene muy poco movimiento y poca circulación.

Radiesse

Otra opción para el reemplazo de tejido es Radiesse, hecha de hidroxiapatita de calcio, una molécula que se encuentra en los huesos y el coral, las partículas son lo suficientemente pequeñas como para inyectarse. Me reservo el uso de Radiesse para defectos sobre las áreas óseas y los pliegues naso-labiales.

Aunque se puede desear un relleno que sea permanente en la naturaleza, la desventaja de dicho relleno es que, si se produce alguna irregularidad, sería muy difícil de corregir. Cualquier relleno de larga duración inducirá la formación de tejido cicatricial y la cantidad de tejido cicatricial y la calidad del tejido cicatricial variarán según el paciente y, por lo tanto, no es una variable controlable. La otra ventaja de usar un relleno no permanente es que, dado que el envejecimiento variará con el tiempo y en las áreas del rostro, los ajustes son posibles con los tratamientos posteriores a medida que ocurren los cambios del envejecimiento.

Obagi Nu-Derm

Si los cambios son principalmente en forma de cambios pigmentarios y en la calidad de la piel, recomiendo el programa Obagi Nu-Derm. Reabastecerá el colágeno, corregirá la pigmentación y eliminará las células premalignas. Nu-Derm es una serie de productos aplicados por el paciente por la mañana y por la noche y se realizan ajustes con respecto a las necesidades individuales. Es útil en el tratamiento y el mantenimiento de una piel sana.

Obagi NuDerm-Glenview

¿No estás seguro de cuál es la mejor opción para ti? Póngase en contacto con nosotros para una consulta con el Dr. Makhlouf o llámenos para hacer una cita hoy: 847.297.8001

ContacteNos


Please prove you are human by selecting the Tree.

Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625