Que hacer y no hacer si se hace una liposucción

Spread the love

Si usted está considerando una liposucción en nuestra práctica de Chicago, lo más probable es que ya sabe que es un procedimiento que implica la eliminación del exceso de grasa y que también ayudará a mejorar la proporción de su cuerpo y el contorno. Sin embargo, si cree que los resultados de este procedimiento son instantáneos, no lo son, y puede tomar varios meses antes de que se disipe el hinchamiento. Inevitablemente, si quiere lograr los mejores resultados después de recibir la liposucción, es importante que usted siga las recomendaciones de su médico y obtener una dieta saludable.

De hecho, aquí hay algunos “si” y “no” que usted debe tener en cuenta tanto antes como después de la liposucción:

  • Mantener un peso tan saludable como sea posible antes y después de la cirugía. A pesar de que la liposucción eliminará las células de grasa, ganar o perder una gran cantidad de peso después de la cirugía lo puede dejar decepcionado con los resultados finales.
  • Use su prenda de compresión o vendas elásticas durante 6 semanas después de la cirugía, ya que se comprima la piel, el control de la inflamación y le ayudará a alcanzar el aspecto que desea.
  • Hacer ejercicio una vez que su médico le da el visto bueno final. Tanto comer bien y hacer ejercicio (cuando su médico le diga que puede hacerlo) son importantes si usted se quiere ver bien después de someterse a la liposucción. Debe tener en cuenta que se puede hacer de mínima a moderada actividad física inmediatamente después de la cirugía y no necesariamente tiene que estar encadenado a su cama o sofá.
  • No se deje engañar y tenga la expectativa que usted se verá “flaco” justo después de su cirugía. Podría tomar numerosos meses antes de ver los resultados que desea.
  • No utilize la liposucción como un sustituto de una dieta adecuada y ejercicios! Si realmente desea transformar la forma de su apariencia, no podemos expresar lo importante que es mantenerse activo y comer bien.
  • No fume después de la cirugía. Fumar prolongará el tiempo de recuperación ya que reduce los niveles de oxígeno en la sangre y su cuerpo requiere oxígeno para sanar.

Si usted está interesado en la eliminación de grasa localizada en los muslos, las nalgas, las caderas, la cintura, los brazos, o en otra área, podemos ayudarle. Para obtener más información sobre como recibir lipo en nuestra oficina de Chicago, por favor llame o envíenos un correo electrónico en cualquier momento.