¿Por Que Programar su Procedimiento Cosmético en el Invierno?

Spread the love

Mientras que cualquier época del año es un buen momento para iniciar su viaje hacia un nuevo Yo, muchos pacientes de cirugía plástica se sorprenden al descubrir que, contrariamente a lo que muchos pueden suponer, invierno – no primavera o verano – es un tiempo muy popular para someterse a una variedad de procedimientos. Hay varias razones que se enumeran a continuación el porqué otoño e invierno son las mejores épocas para someterse a cirugías estéticas e invitamos a los futuros pacientes a llamar a nuestras oficinas para comenzar el proceso de auto-transformación.

Sincronize sus procedimientos para proporcionar resultados óptimos durante el verano.

La recuperacion toma tiempo y, mientras que usted puede ver resultados increíbles no mucho tiempo después de que su procedimiento se haya completado, muchas cirugías requieren semanas o meses de tiempo de recuperación antes de que todas las incisiones estén curadas y la hinchazón haya disminuido por completo. Mientras que la movilidad es restaurada justo despues para la mayoría de los pacientes, el riesgo de desgarrar suturas o causar otros daños puede requerir evitar ciertas actividades.

Los pacientes que se someten a sus cirugías en el otoño o el invierno destacan una excelente oportunidad de disfrutar plenamente de sus resultados para el verano, un total de 4-6 meses después de que su procedimiento y recuperación sean completados.

Más fácil ocultar la hinchazón y moretones.

Moretones, hinchazón y las incisiones visibles son temporales y una parte inherente de los procedimientos cosméticos, pero eso no significa que los pacientes se dediquen a lucirlas! El clima caliente puede hacer que sea más difícil ocultar totalmente la evidencia visible de su procedimiento reciente ya que es incómodo llevar camisas de manga larga, cuello alto, pantalones largos u otra ropa que es útil para ocultar estas marcas. Sin embargo, el invierno requiere un vestuario que es inmensamente eficaz para ayudar a mantener privado los procedimientos médicos de los pacientes.

Un mejor tiempo de recuperación.

Una de las muchas razones personales que nuestros pacientes optan por someterse a una cirugía cosmética es para mejorar su apariencia general, incluso en situaciones públicas donde pueden estar mostrando más piel. El verano ofrece innumerables oportunidades para estar afuera haciendo alarde de sus propias cualidades, y el buen clima estimula actividades saludables al aire libre como el correr y el ciclismo. La recuperación puede impedir que las personas hagan mucha actividad física o, en algunos casos, de salir de su casa por un período de varios días y esto puede ser una molestia para algunos. Pocas actividades similares están disponibles durante el invierno de Chicago, lo que ayuda a evitar que nuestros pacientes se sientan como si estuvieran “perdiendo el tiempo” a causa de su cirugía.

Los dueños de negocios que buscan someterse a cirugía estética también puede ser capaz de beneficiarse de una época tradicionalmente lenta del año dependiendo de su industria; entre los días de vacaciones para las fiestas nacionales y la disminución de actividades de consumo, puede ser la oportunidad perfecta para tomar el tiempo que necesite para recuperarse por completo.

Las condiciones climáticas favorables.

A los pacientes que se someten a procedimientos de la piel, se les aconseja protegerse cuidadosamente a sí mismos de la luz solar, lo que es más difícil en el verano. La exposición a la luz solar también puede aumentar el riesgo de cicatrices visibles después de que la curación sea completa. La luz del sol es más débil en el invierno, y aunque al mismo tiempo la protección sigue siendo necesaria, los pacientes pueden vivir sin el miedo de la exposición dañina a los rayos ultravioletas o de contraer accidentalmente una quemadura de sol.