Los 3 beneficios de un Procedimiento de Abdominoplastia

Spread the love

Por supuesto, el ejercicio y comer bien son dos grandes maneras de ayudarle a alcanzar el estómago tonificado que ha deseado durante tanto tiempo, pero a veces esas formas no son suficientes. Las mujeres con niños pueden tener un tiempo difícil perdiendo peso después del embarazo, y también podrían enfrentar piel flácida y estrías. Aquellos con niños también pierden una cantidad significativa de tiempo libre, en la cual quizás le dedicaban tiempo a ejercitarse en el pasado. Pero si usted tiene hijos o no, es difícil encontrar una oportunidad de ejercercitarse hoy día. Aquí hay tres beneficios que recibirá cuando decida seguir adelante con nuestro procedimiento de abdominoplastia, también conocido como abdominoplastia, en Magnifica Figura:

  1. Tonifique su estómago y mejore su postura – las cirugías estéticas de abdomen están diseñados para apretar los músculos débiles en el estómago dejándole un aspecto más tonificado. Esto no sólo ayudará a mejorar el aspecto de su cintura, haciendo que se vea más delgado que antes, sino que también ayudará a mejorar su postura debido a los músculos tensos que sostienen la columna.
  2. Quita la piel flácida y las estrías – Aunque la liposucción es una gran opción para eliminar el exceso de grasa, la abdominoplastia también puede eliminar las marcas de estiramiento de la piel y flácidos que podrían haber aparecido durante el embarazo o después de una gran cantidad de peso que se ha perdido. La combinación de una abdominoplastia con la liposucción es una fantástica manera de conseguir que el cuerpo de playa que le encantara mostrar para el resto del verano.
  3. Aumenta la confianza en ti mismo – Sorpresa! La abdominoplastia aumenta significativamente su confianza mediante la eliminación de la piel flácida y la tonificación en los músculos del estómago. Dr. Vincent Makhlouf es un cirujano plástico premiado y se asegurará de que estés completamente cómodo durante todo el proceso.

Estas son tres de las formas en que puede beneficiarse de una abdominoplastia. Sabemos que podrían dudar porque la cirugía puede ser una gran cosa, pero una vez que vea las fotos de la abdominoplastia antes y después, estarán encantados de haber pasado por el procedimiento. Para aprender más acerca de nuestro procedimiento de abdominoplastia, y cómo se puede combinar con la liposucción para obtener resultados sorprendentes, contáctenos al 312-724-6844 o visite nuestro sitio web https://magnificafigura.com/.