¿Como funciona la otoplastia (cirugía de orejas)?

Spread the love

Otoplastia, aunque suene intimidante, es básicamente sólo una palabra grande, y de lujo, para la cirugía de orejas. Se puede corregir múltiples problemas con la estructura del oído, pero se utiliza sobre todo para los oídos que son proporcionalmente muy grandes o que estén muy hacia afuera. En Magnifica Figura, nuestro cirujano realiza la otoplastia y muchos otros tipos de procedimientos cosméticos. Ya sea que esté tratando de determinar el costo de cirugía de parpados, o está considerando si la liposucciones adecuada para usted, usted puede contar con nosotros para obtener respuestas.

¿Qué es la otoplastia?
La otoplastia se utiliza para corregir la forma en que las orejas se ven en proporción a la cabeza y al resto del cuerpo. Muchas personas han nacido con oídos que no se hechan hacia atrás cuando son adultos, y se convierte en una característica excesivamente notable. Afortunadamente, esto se puede corregir mediante una cirugía estética de orejas. Otoplastia también se conoce como cirugía de orejas, y es un procedimiento que utiliza incisiones ocultas para suavizar el cartílago de la oreja y doblarla en una posición más natural. A pesar de que se utiliza principalmente para los niños, para que no sea ridiculizado por el tamaño de sus orejas antes de que crezcan en ellos, si no también se usa para muchos adultos, jóvenes y viejos.

¿En qué consiste la cirugía?
En Magnifica Figura, evaluamos los oídos entres formas diferentes. Estos incluyen la distancia entre el oído y el cráneo, la curvatura de la oreja, y si el cartílago se pliega correctamente. La operación suele durar unos 45 minutos por oreja y se realiza bajo anestesia (local o general) o sedación, dependiendo de la edad y la petición del paciente. Después de la cirugía, usted será capaz de ver los resultados inmediatamente, pero sus oídos pueden estar sensibles durante dos meses.

¿Cuáles son los beneficios de la otoplastia?
Si usted está pensando en la cirugia de orejas grandes en Chicago, IL, y otras áreas locales, venga a Magnifica Figura. Esta cirugía tiene muchos beneficios, incluyendo:

● Corrige varios problemas como las orejas que sobre salen, dobladas, en forma de copa, pequeñas y grandes.
● Restaura confianza en sí mismo y aumenta la autoestima
● sigue siendo un procedimiento relativamente seguro

Ahora que ya sabe cómo la otoplastia puede beneficiarle a usted y su niño, considere la posibilidad de hacer se este tratamiento cosmético. Para obtener más información sobre este procedimiento, contáctenos al 312-724-6844.