Aumento de glúteos – Hecho a Tu Medida

Spread the love

Aumento de glúteos: Hecho a Tu Medida

Mejorar de forma quirúrgica la zona de los glúteos para lograr un aspecto más agradable y natural, requiere no sólo habilidades y experiencia de primera clase, sino también una variedad de “herramientas”. En nuestra práctica en Chicago, el aumento de glúteos es un procedimiento que sintonizamos para satisfacer las necesidades únicas y la forma del cuerpo de cada paciente.

Cuando nos reunamos para su consulta, comenzaremos con un análisis exhaustivo de toda la zona de los glúteos. Esto significa que analicemos a la forma de su zona posterior, incluyendo la parte inferior de la espalda, la silla y las áreas del musculo superior, así como las “mejillas” ellos mismos. También evaluamos la elasticidad de su piel y otros factores que pueden influir en los resultados quirúrgicos.

Durante su cita, tendremos una discusión abierta con usted sobre sus metas y las opciones disponibles para lograrlas. Luego desarrollaremos un plan quirúrgico diseñado para usted.

Sus opciones:

Después de realizar el aumento de glúteos para los pacientes de Chicago durante varios años, tenemos una variedad de estrategias para emplear, incluyendo:

Levantamiento de la espalda o de las nalgas: Algunos pacientes se benefician al levantar y quitar el exceso de piel de la parte inferior de la espalda o el área de las nalgas superiores. Podemos recomendar esto como parte de su cirugía si el tiempo y la gravedad han dejado sus marcas en su parte trasera.

Liposucción: La liposucción es un componente de muchas cirugías de aumento de glúteos. El objetivo es a menudo doble: recoger la grasa para el injerto y esculpir las áreas cercanas para ayudar a lograr la mirada de “reloj de arena”.

Injerto de grasa: La transferencia de grasa a las nalgas, a menudo llamada un tope brasileño, agrega plenitud a la zona de forma natural, pero debe realizarse con habilidad y un toque delicado.

Implantes de nalga: Algunos pacientes se benefician de implantes suaves y semi-sólidos en lugar de o junto con injertos de grasa. También hemos diseñado y obtenido una patente de instrumento para usar específicamente con procedimientos de implantes. Nos permiten crear bolsillos que son exactamente el tamaño correcto y la ubicación de los implantes.

Aumento de glúteo está lejos de ser un procedimiento de “talla única”. Las mas estrategias que tiene su cirujano plástico a su disposición junto con la experiencia que tiene el cirujano plástico con diferentes enfoques, lo más probable es que estará encantado con el resultado de su cirugía. Tome tiempo para mirar algunas de nuestras fotos de antes y después de aumento de glúteo para ver el tipo de resultados que conseguimos para nuestros pacientes.

¿Tiene más preguntas sobre el aumento de glúteos? Hemos respondido a algunas preguntas en otro publicación. Puede obtener más información sobre el procedimiento a través de un video rápido.

¿Por qué no dar el siguiente paso y venir a una consulta? Complete nuestro sencillo formulario en línea o llámenos al 847-297-8100.