Aumento De Gluteos en Chicago – P y R

Spread the love

AUMENTO DE GLUTEOS EN CHICAGO – P y R

Preguntas que la gente está preguntando sobre el aumento de glúteos

P: ¿Hay alguna diferencia entre el aumento de glúteos y el levantamiento de glúteos?

R: Puede haber cierta redundancia de la piel, pero el paciente de aumento de glúteos busca principalmente plenitud en la región, mientras que el paciente de glúteo quiere deshacerse de la redundancia que ha ocurrido debido al envejecimiento o la pérdida de peso y se les levanta el trasero. Una pequeña cantidad de redundancia puede corregirse aumentando la plenitud con un implante, pero una redundancia más significativa requiere una incisión más larga.

P: ¿Cómo se puede realizar el aumento de glúteos?

R: Hay tres formas de realizar el aumento de glúteos.

– Con un implante trasero.

– Imbricar, (es decir, doblar) la piel y la grasa extra en el área de las nalgas. Esto es obviamente un procedimiento limitado reservado para pacientes masivos de pérdida de peso.

– Puede haber una combinación de cualquiera de estos para levantar.

P: ¿Cuáles son los efectos a largo plazo del aumento de glúteos con un implante?

R: Los implantes están hechos de un material de silicona sólida muy suave y no pueden derramarse ni romperse. No habría ninguna razón para cambiar el implante después de un cierto período de tiempo.

P: ¿Cuáles son los efectos a largo plazo del aumento de glúteos con transferencia de grasa?

R: El aumento de glúteos con grasa debe ser estable durante muchos años y creemos que después de que haya pasado la marca de un año, la cantidad de grasa restante debe ser estable; sin embargo, está sujeto a la pérdida y ganancia de peso. Por favor revise la sección de pros y contras de cada procedimiento.

P: ¿Cuáles son los pros y los contras de un aumento con implante?

R: Los pros de un implante son: Cantidad controlable similar se extiende en ambos lados. Se puede usar en personas flacas. Tiempo de operación corto (dos horas). Reduce el costo No fluctuará con la pérdida o ganancia de peso. Los implantes son “permanentes” y no necesitan ser reemplazados, ya que son suaves y sólidos.

Los contras de un implante son: Puede haber un poco más de firmeza que una nalga normal. Limitaciones en cuanto al tamaño que se puede poner de forma segura. Una incisión de aproximadamente 7 cm en el pliegue glúteo.

P: ¿Cuáles son los pros y los contras de la transferencia de grasa?

A: Los pros: Obtiene liposucción de grasa no deseada si está presente y corrección de más de un área. Se usan los propios tejidos del paciente (grasa). Se siente como gordo. Pequeñas incisiones invisibles.

Los contras: Un tiempo de operación más largo. No puedo predecir cuánta grasa sobrevivirá. Puede desarrollar un bulto duro. No hay suficiente grasa disponible para el procedimiento. Aumento del costo relacionado principalmente con el tiempo quirúrgico. En general, con la transferencia de grasa, se debe planear más de una sesión.

P: ¿Cuáles son los pros y los contras de la imbricación de grasa?

A: Los pros: Dos problemas pueden corregirse al mismo tiempo: la redundancia y la falta de proyección. La sobrevivencia de la grasa es un problema menor que con la transferencia de grasa. Menos tiempo de operación que injertos de grasa.

Los contras: Una cicatriz más larga. Aumento limitado, en el mejor caso se dobla el grueso de la piel. La flacidez puede reaparecer. No hay estudios a largo plazo.

Galería de fotos de aumento de glúteos

¿Interesado en aprender más sobre el aumento de glúteos?

Póngase en contacto con el cirujano plástico de Chicago Dr. Makhlouf