Financiando su Cirugía Plástica

Spread the love

Financiando su cirugía plástica

Le interesa realizar un procedimiento (por ejemplo, rejuvenecimiento facial o blefaroplastia, por nombrar algunos). Ahora, quieres saber cuáles son tus opciones de financiación. Esta es una guía práctica para proporcionarle algunas ideas. Hay algunas opciones para financiar su cirugía plástica, aquí, en Magnifica Figura.

Consulta

Usted ha establecido que el Dr. Makhlouf es el médico adecuado para usted, y acude para una consulta. Él le dará una idea de lo que puede y no puede hacer y establecer las expectativas adecuadas de los resultados.

Posteriormente, se reuniría con nuestro gerente de oficina y obtendría una *cita. Luego, debe reservar la cirugía para una fecha de al menos 3 semanas en el futuro. En este momento, usted depositaría un depósito de buena fe de $ 1,000 para asegurar la fecha en el calendario y la cirugía del hospital / centro quirúrgico.

Antes de la cirugía

Antes de someterse a una cirugía, hay algunos pasos más para tomar. Deberá obtener autorización de su médico. Por lo general, su autorización solo es válida durante 30 días, por lo que es imprescindible hacerlo de manera oportuna.

Una semana antes de la cirugía, vendrá a una visita preoperatoria. Es en este momento que pagará los honorarios del cirujano. Esa cantidad todo depende del procedimiento.

Día de Cirugía

Es el día de la cirugía y el día de su pago final. Este último y último pago se realizará en el centro quirúrgico. Cubre los honorarios de la instalación, anestesiólogo, etc.

Descripción general del pago

financiando su Cirugía plástica - Morton Grove-IL

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiación de Enhanced Form son Prosper Healthcare and Care Credit. Si tiene preguntas sobre cualquiera de estos, estaremos encantados de ayudarlo.


Prosper Healthcare Lending - Des Plaines-IL

Prosper Healthcare:

– Ejecutarían una verificación de crédito suave.
– Funciona como un préstamo.


cirugía plástica - Palatine-IL

Crédito de cuidado:

– 6 meses sin interés
– 24 o 36 meses a un interés  reducido

 

Listo para una consulta?

Si desea reservar su consulta, llámenos al: 847.297.8001, o brinde su información de contacto y le devolveremos la llamada. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

* Tenga en cuenta que la cita solo es válida durante 90 días. Si ha tenido una consulta hace más de 6 meses, debe solicitar una nueva. En ese punto, se daría una nueva cita.