Abdominoplastia Ahora, Cuerpo de Playa en 6 semanas…

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

abdominoplastia - Chicago-IL

Abdominoplastia Ahora, Cuerpo de Playa en 6 semanas…

Considere la posibilidad de obtener una abdominoplastia ahora y tener un cuerpo de playa en 6 semanas. ¿Has estado tratando de deshacerte de esa piel extra que se está cayendo después de dar a luz a niños? O bien, ¿ha perdido con éxito una cantidad significativa de peso? En cualquier caso, felicitaciones para ti.

Es muy posible que, aunque trabajes, nunca puedas ajustar lo que se ha perdido. El parto ha resultado en un poco de laxitud de la piel, laxitud muscular, así como algo de grasa extra no deseada. Si solo tiene un poco de laxitud, quizás una mini abdominoplastia sea suficiente para usted. La incisión es más pequeña, sin embargo, la cantidad de ajuste abdominal también es mínima. Con la mini abdominoplastia, solo se reduce la piel extra del abdomen inferior.

Con un procedimiento completo de abdominoplastia, se está considerando el abdomen completo. La incisión se realiza en la línea del vello púbico. La cicatriz es de cadera a hueso de cadera y está bien oculta dentro de las líneas del bikini. La piel colgante suelta se eliminará y, si es necesario, se realizará la liposucción.

Abdominoplastia - Chicago-IL
Descripción: Una mujer de 29 años, 1 niño, había desarrollado estrías significativas después de su embarazo, buscando el rejuvenecimiento del abdomen. Se realizó una abdominoplastia estándar. Tenga en cuenta: el ombligo de aspecto natural. Las fotos fueron tomadas un año después de la cirugía.

Como los músculos abdominales pueden haberse aflojado por el embarazo o por un aumento significativo de peso, los músculos requieren tensión. El Dr. Makhlouf ha dominado el arte de mejorar la figura de uno de esta manera. Para el ajuste durante una abdominoplastia, utiliza suturas especiales que reparan la debilidad muscular, tanto en la dirección vertical como horizontal. La relevancia, aquí, es que cuando los músculos se estiraban, lo hacían en ambas direcciones. Entonces, es importante reducir el riesgo de que esto vuelva a ocurrir.

En nuestra práctica de Chicago, el Dr. Makhlouf ha estado realizando abdominoplastias durante más de 30 años. También es muy conocido por sus pacientes por un ombligo post operatorio casi perfecto. Después de ver muchas imágenes en línea, un paciente comentó que esta es una de las principales razones por las que acudió a él. Él tiene mucho cuidado para asegurarse de que se evite un ombligo antinatural. De hecho, su técnica le ganó el primer lugar en una competencia.

Listo para una consulta?

Sean cuales sean sus sueños de tener un cuerpo listo para la playa, soñar solo no producirá resultados. Tienes que tomar medidas ahora para lograr tus objetivos. Venga a una consulta y conozca sus opciones. El Dr. y el personal son amigables y están listos para ayudarlo. Solo cuando tiene los hechos que son específicos para usted, ¿puede realmente tomar una decisión informada? Estamos a solo una llamada de distancia: 847.297.8001.

Nuestra galería de fotos le dará una idea del trabajo anterior del Dr. Makhlouf, y puede enviarnos un correo electrónico.