Abdominoplastia en Chicago, con el Dr. Makhlouf

Spread the love

Tummy Tuck Chicago - Glenview-IL

¿Por qué una abdominoplastia en Chicago,

con el Dr. Makhlouf?

Puede haber varios médicos que realizan procedimientos de abdominoplastia en Chicago. La verdadera pregunta es por qué una cirugía estética de abdomen en Chicago, con el Dr. Makhlouf? Naturalmente, tiene mucha información para examinar e incluso puede decidir consultar con un amigo para ayudarlo a tomar una decisión razonable. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir su cirujano plástico.

Cirujano plástico certificado por la junta

¿Qué significa estar certificado por la junta? … y por qué es importante?

En primer lugar, un médico certificado por la junta está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica. Significa que él / ella tiene al menos 5 años de entrenamiento quirúrgico aprobado, incluida una residencia en cirugía plástica. Además, esta junta es la única reconocida por la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas (ABMS) para certificar a un médico en procedimientos plásticos y reconstructivos.

Además, un médico puede realizar un procedimiento en su oficina, sin ser un cirujano plástico. Sin embargo, solo un cirujano plástico certificado por la junta puede realizar un procedimiento en un hospital y tener los privilegios necesarios para hacerlo. Ese es un punto importante a considerar si va a tener un procedimiento. Por lo tanto, asegúrese de verificar si el médico está certificado por la junta. Puede ver que el Dr. Makhlouf está certificado por la junta, aquí.

 

Tummy Tuck Chicago - Glencoe-IL

El Umbilicus

A menudo, el ombligo es un indicación que la persona ha tenido un procedimiento en el área abdominal. Se puede identificar fácilmente un anillo alrededor del ombligo, haciéndolo parecer un ojo de buey. Un procedimiento de abdominoplastia con el Dr. Makhlouf no es así.

El Dr. Makhlouf está muy preocupado por la estética del ombligo. Él no realiza la incisión circular que produce una cicatriz visible. Él ha refinado una técnica que distrae el tejido cicatricial y produce un ombligo natural con cicatrices mínimas. Puede consultar la galería de fotos de abdominoplastia, aquí. Observe el aspecto natural del ombligo. Esta es una razón más por la que querrá someterse a una abdominoplastia en Chicago, con el Dr. Makhlouf.

La Incisión

La incisión habitual para una abdominoplastia es de cadera a cadera. Una incisión colocada demasiado alta puede tener resultados adversos. Puede provocar que la línea del vello púbico se levante, de forma no natural, pareciendo antinatural una vez más. El Dr. Makhlouf mitiga este riesgo al asegurarse de que la cicatriz se coloca dentro del vello púbico, previendo el desplazamiento. En consecuencia, no es manifiestamente evidente que uno haya tenido un procedimiento, y uno puede usar cómodamente una prenda interior o un traje de baño deseados.

Ajuste muscular

Una vez que has tenido un bebé, o varios para el caso, los músculos abdominales pueden debilitarse. Esta es otra área más que el Dr. Makhlouf toma en consideración. Él ha perfeccionado un método que refuerza la estructura muscular en las direcciones horizontal y vertical. Él corre varias capas de más de 30 suturas para mantener la integridad estructural, para varias capas. Esto asegura que los resultados soportarán cualquier posible tos o tirones, después de la operación. Además, mantiene los resultados del procedimiento durante más tiempo. Debo decir que es una razón más para someterse a una cirugía estética de abdomen con el Dr. Makhlouf.

Ultimas palabras…

Si necesita más ayuda para finalizar su decisión, solicite una consulta. Estaremos encantados de ayudarle, y el Dr. es un gran conocimiento en esta área. Él es muy apasionado de ayudarlo a cumplir su deseo de restaurar su cuerpo y sentirse bien consigo mismo. Llámenos hoy: 847.297.8001.

Citado: http://www.boardcertifiedplasticsurgeon.com/credentials_meaning.html