Los Inyectables son Para Todos …

Spread the love

Botilinum Toxin, Inyectables, Fillers, Botox - Morton Grove, IL

Los Inyectables son Para Todos

En “20 cosas que nunca supo sobre el Botox”, el autor define los orígenes de la toxina botulínica, comúnmente conocida como Botox. Aparentemente, inicialmente se usó para tratar una condición ocular relacionada con los músculos. Los pacientes estaban contentos de que sus arrugas fueran menos evidentes. Luego se dieron cuenta de que potencialmente podría tener múltiples aplicaciones: espasmos de cara y cuello, sudoración excesiva (hiperhidrosis) y para tratar las migrañas.

 

Los Números Hablan …

La Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, por sus siglas en inglés) informó recientemente que el número de procedimientos cosméticos está en aumento. Es el informe de estadísticas (2017) de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) que muestra:

  • Los procedimientos de Botilinum Toxin Type A aumentaron solo un 2% a partir de 2016
    • Su número total de procedimientos en 2017 fue de 7.2 millones.
    • Esta cifra (2017) ha aumentado un 819% desde el año 2000.

Sorprendentemente, cada vez más hombres reciben tratamientos de Botox. Según ASPS, ese número ha aumentado un 337% desde 2000.

Alguna Información…Botox, Elk Grove Village - IL

¿De qué trata todo el alboroto? … Este tipo de procedimiento se puede realizar en cualquier tono de piel. Es pigmentación agnóstica, se podría decir. A diferencia de otros procedimientos que pueden provocar pequeños hematomas o cicatrices, este procedimiento se aplica universalmente. Todas las etnias pueden beneficiarse.

¿Tal vez está considerando recibir una inyección de Toxina botilínica y no está seguro de a dónde ir? Uno debe estar cansado de hacer este procedimiento en cualquier lugar de la oficina del molino u otro centro no relacionado. Para su beneficio, sería prudente consultar con un dermatólogo o un cirujano plástico. Un cirujano plástico certificado por la junta ha recibido la capacitación y la autorización adecuadas y sería su mejor opción para un cirujano plástico no certificado.

Tratamiento

Las aplicaciones comunes son alrededor de las líneas del entrecejo entre las cejas, en el área de los pies de gallo, y a veces en la frente. Ocasionalmente se usa para las bandas del cuello y las esquinas de la boca. ¿Quizás estás buscando labios más llenos? Esto también es alcanzable. Únase a nosotros para inyectables, los viernes.

El Dr. Makhlouf puede ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades estéticas inyectables. Él tiene más de 30 años de amplia experiencia. Además, verá aquí que nuestros pacientes han tenido aumento de labios, aumento de hoyuelos y rellenos. Si está interesado en obtener más información, puede llamarnos al: 847.297.8001.