Depresión Después de la Cirugía

Spread the love

depresión después de la cirugía - Chicago, IL

¿Hay tal cosa como depresión después de la cirugía?

Hiciste tu investigación sobre un procedimiento de cirugía plástica y estás listo. Sin embargo, has escuchado que existe tal cosa como la depresión después de la cirugía. ¿Podría ser así? ¿Estás exento? ¿Cómo puedes evitarlo?

Cuando los pacientes acuden por primera vez a ver al Dr. Makhlouf para su visita preoperatoria, les aconseja que no hagan nada por una semana después de la cirugía. El inicio de la fatiga puede ocurrir antes de lo esperado, en sus actividades diarias. Puede cerrar los ojos antes de lo esperado. Además, mirar televisión o tus dispositivos electrónicos puede ser un poco complicado. Si se ha sometido a una cirugía facial, también puede experimentar un poco de dolor facial durante los primeros días.

El Dr. Makhlouf aconseja a sus pacientes que esperen hematomas, hinchazón y cansancio. Si ninguno de estos después afecta a la evidencia por sí mismo, debe considerarse uno de los pocos afortunados. Prepárate para el primero en comparación con el segundo.

Cuidado Postoperatorio:

Antes de su cirugía, ¿debería considerar quién se ocupará de usted después de la cirugía? El Dr. Makhlouf aconseja que debe tener una persona solidaria y comprensiva. Definitivamente necesitarás apoyo y alguien que sea considerado con tus emociones y tu cuidado. Tu bienestar emocional también variará. El cuidador puede verse afectado por eso.

La cirugía afecta a cada persona de manera diferente. La reacción más común es estar deprimido el tercer o cuarto día. Algunos pacientes piensan que pueden ser la excepción a la regla. Sin embargo, tres semanas después, pueden tener un ataque de llanto en su camino a casa. En algún momento cerca del final de la segunda semana, el paciente comienza a sentirse bien. También hay un día allí cuando se dan cuenta de que realmente se ven magníficos.

Los pacientes experimentan los comentarios de los demás, tanto positivos como negativos. Inicialmente, puede sentirse irritado porque las personas que ahora le están prestando atención no le prestaron atención anteriormente. Es bastante probable que esta sea la razón inicial por la que se inició la cirugía. Desea verse y sentirse bien consigo mismo, y desea que los demás lo noten. Según el Dr., los pacientes finalmente comienzan a disfrutar de la atención extra.

Cualquiera que tenga cirugía cosmética ha demostrado que es una persona valiente. Simplemente esperan más de ellos mismos, ahora. Han abandonado la vieja excusa de: “Tengo demasiado miedo de hacer eso”.