¿CÓMO FUNCIONA REALMENTE UNA ABDOMINOPLASTIA?

Spread the love

¿Has estado tratando de deshacerte de esa piel extra que está flácida, tal vez después de dar a luz a los niños? O, ¿ha perdido con éxito una cantidad significativa de peso? En cualquier caso, ¡Felicitaciones!

Desafortunadamente, es muy posible que, aunque hagas ejercicio, nunca puedas apretar lo que se ha deshecho.

El parto a menudo conduce a laxitud de la piel, laxitud muscular, así como un poco de grasa adicional no deseada. Si solo tiene una pequeña cantidad de laxitud, tal vez una mini abdominoplastia sea suficiente para usted. La incisión es más pequeña, sin embargo, la cantidad de tensión abdominal también es mínima. Con la mini abdominoplastia, solo se reduce la piel sobrante de la parte inferior del abdomen.

Con un procedimiento de abdominoplastia completa, se está considerando el abdomen completo. La incisión se hace en la línea del vello púbico. La cicatriz es de cadera a cadera y está bien oculta dentro de las líneas del bikini. Se eliminaría la piel suelta y si fuera necesario, se realizaría una liposucción. Sin embargo, el Dr. Makhlouf cree que la reparación muscular es la base de la reconstrucción abdominal y la conformación de la cintura.

Dr. Makhlouf ha dominado el arte de realzar la figura de esta manera. Para realzar la cintura durante una abdominoplastia, utiliza 3 capas de suturas especiales que reparan la debilidad muscular tanto en dirección vertical como horizontal.

El Dr. Makhlouf ha realizado abdominoplastias para pacientes en Des Plaines, Park Ridge, Glenview y el área circundante de Chicago durante más de 30 años, y ha ganado numerosos premios por innovación y satisfacción del paciente.

Sus técnicas han aparecido en publicaciones nacionales y revistas científicas, incluida la prestigiosa Journal of Plastic & Reconstructive Surgery, reconocida como la principal autoridad en cirugía estética y reconstructiva.

Mereces sentirte saludable y bella. Llámenos al 847-297-8001 o complete el formulario a continuación para ponerse en contacto con el personal de nuestra oficina y programar una consulta con el Dr. Makhlouf.