Parpado Inferior

Spread the love

Cuando se trata de corregir problemas debajo de los ojos, como la grasa hinchada o problemas de la piel, la blefaroplastia del párpado inferior es una solución común. A menudo, se trata de abordar tanto las preocupaciones de grasa como de la piel al mismo tiempo.

Para acceder a la grasa debajo del ojo, hay dos formas: cortar a través de la piel o del interior del párpado. Si se corta la piel, también necesitamos cortar a través del músculo para llegar a la grasa porque está detrás del músculo. Por otro lado, si cortamos a través del interior del párpado, la grasa está justo allí y se puede alcanzar directamente.

Ambos métodos tienen sus pros y sus contras. Cortar a través del interior del párpado es bueno porque causa menos problemas para el funcionamiento del párpado, pero no soluciona los problemas de la piel. Por lo tanto, a menudo se combina con un peeling químico para tratar eso. Cortar a través de la piel nos permite corregir el exceso de piel y grasa, pero puede tener inconvenientes como el redondeo del rincón del ojo o el borde del párpado tirando en la dirección incorrecta.

Para prevenir estos problemas, la blefaroplastia del párpado inferior a menudo se combina con la cantopexia, un procedimiento dentro del párpado que lo soporta y lo tensa, especialmente mientras se está curando.