¿Cómo una abdominoplastia puede restaurar más que su forma del pre- embarazo?

Spread the love

Abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética que consiste en la eliminación de la grasa o la piel floja del abdomen, así como el endurecimiento de estos músculos de modo que parece más joven, tonificado y plano. Si bien los procedimientos de cirugía estética de abdomen se pueden realizar en cualquier persona, recientemente, y en su mayoría, han sido asociados con el “mommy makeover.” El cambio de imagen de la mamá es una consolidación de los procedimientos de cirugía plástica (a menudo abdominoplastia, liposucción, aumento de senos y levantamiento de senos) que se realizan en las mujeres que desean restaurar su apariencia fisica y de pre-embarazo. Usted alomejor no saber esto, pero una abdominoplastia tiene el potencial de hacer algo más que restaurar su forma de pre-embarazo. De hecho, tener una abdominoplastia también ofrece una variedad de otros beneficios médicos.

Éstos son dos:

Mejor postura y soporte.

Después del embarazo y/o el aumento de peso y pérdida extrema, los músculos del estómago se estiran y no recuperan su firmeza. No importa la cantidad de ejercicio y la dieta que haga, estos músculos no volverán a apretarse. Si se realiza un procedimiento de abdominoplastia, el cirujano aprieta los músculos estirados, y no sólo el aspect fisico estara más tonificado, pero la postura mejorará. Esto se debe a que los músculos abdominales ayudan a apoyar la columna vertebral y, por tanto, mejora la postura.

Ayudará a corregir una hernia ventral.

Una hernia ventral es un abultamiento que aparece a través de una abertura de los músculos del estómago. Muchas veces son causadas por cirugías de pérdida extrema de peso o cesáreas. La abdominoplastia no siempre es el procedimiento utilizado para corregir una hernia ventral- si una estuviese presente-  y se lleva a cabo una abdominoplastia, entonces los bordes de el bulto que se produjo entre el músculo se cierran, los músculos se tensan y con eso vendría la corrección de la debilidad, la cual también se llama una hernia.

Debido a que la abdominoplastía es un procedimiento muy gratificante y la técnica se ha simplificado, muchas personas creen que puede ser realizado por cualquier cirujano. Sin embargo, una abdominoplastía siempre debe ser realizada por un cirujano plástico certificado que ha tenido años de experiencia realizando este tipo de procedimiento.

Si desea hacer una cita en nuestra oficina de Chicago para aprender más acerca de los beneficios de la abdominoplastía, no dude en llamarnos en cualquier momento pues la consulta inicial es siempre gratis.