Transferencia o implantes de grasa? La mejor solución para su aumento de glúteos

Spread the love

Aquellos que ya han hecho sus investigaciones sobre los procedimientos de aumento de glúteos saben que hay dos opciones disponibles para los pacientes, transferencia de grasa o implante. Transferencia de grasa y implante de glúteos ofrece diferente, pero igualmente efectivo y realístico resultados y por eso es mui importante que consultes con un doctor que sea certificado por el Consejo Cirujano Plástico como los doctores de Magnifica Figura para decidir cuál es el mejor procedimiento para usted.

Transferencia de grasa

Durante un procedimiento de aumento de glúteos por transferencia de grasa, la grasa del propio paciente es retirada a través de la liposucción de lugares como el abdomen y los muslos, procesado y re-inyectado en pequeñas cantidades directamente en las nalgas. Este proceso permite que el tejido existente nutria lo que se ha añadido, para que la grasa que fue inyectada se haga permanente en los glúteos del paciente. Muchas veces los doctores “sobre-injertan” los glúteos para que la cantidad correcta de tejido inyectado sobreviva. Los beneficios de este tipo de procedimiento de aumento de glúteos, también conocido como el Brazilian Butt Lift, son:

  • Apariencia de glúteos naturales.
  • Resultados de larga duración; sin necesidad de tener que sacar o remplazar un implante
  • El tiempo para recuperación pude ser más corto.
  • Evitar el uso de materiales extraños.
  • Mejor resultados debido al tratamiento de varia áreas y dimensiones.

Los pacientes que son delgado por naturaleza probablemente no sean buenos candidatos para el procedimiento de transferencia de grasa debido a la baja cantidad de grasa disponible y también corren el riesgo de que su transferencia de grasa sea reabsorbida y el proceso no trabaje. La transferencia de grasa es el único medio seguro para inyectables de aumento de glúteos; soluciones sintéticas son peligrosos e ilegales en los Estados Unidos.

Implantes

En general, los pacientes con un Índice de Masa Corporal (IMC) menos de 22 (aunque esto depende de las circunstancias individuales), obtienen los mejor resultados con el uso de implantes. Durante el procedimiento, un bolsillo es creado a través de pequeñas incisiones usando equipo especializado, incluyendo aquellos con capacidades de humo de aspiración, en la que se coloca un implante. El tamaño de los implantes, hecho con un polímero de silicona suave, sólido, varía de acuerdo con los deseos del paciente. Aunque el procedimiento es extremadamente seguro, pueden necesitar que los implantes sean reajustado para mejorar la simetría si se produce migración, o en casos raros los implantes pueden ser removidos o reemplazados debido a la acumulación de líquido o no curaron correctamente.

Beneficios de los implantes de glúteos son:

  • Perfecta simetría de nalga.
  • Posibilidad de resultados dramáticos en tamaño y proyección, si eso es lo que desean.
  • Excelente opción para aquellos con poca grasa en el cuerpo.
  • Mejora la figura and silueta del cuerpo.

Con las dos formas de aumento de glúteos, los pacientes van a tener partes hinchadas y dolor por varios días después de su procedimiento. Las prendas de compresión, almohadas y medicamentos para el dolor son recomendado y proporcionado para garantizar recuperación adecuada después del proceso y los mejores resultados finales.
Para saber más acerca de qué procedimiento podría ser mejor para usted, llame Magnifica Figura para programar una consulta con uno de los mejores cirujanos plásticos de en la aria.