Ajuste de la piel Thermi
Ajuste de la piel Thermi
No pasa un solo momento sin que se nos informe acerca de una nueva tecnología para abordar la belleza, la reversión del proceso de envejecimiento o las necesidades de los baby boomers. Existe una tecnología de radiofrecuencia que aborda el problema del envejecimiento: Thermi. En medicina, ha quedado claro que la radiofrecuencia se puede utilizar para cauterizar el tejido, de forma similar a lo que puede hacer un láser.
La tecnología Thermi ha mejorado el proceso de radiofrecuencia de 2 maneras:
- Permitir al médico establecer el nivel de energía,
- Monitoreo de la temperatura de la piel y los tejidos.
El objetivo de Thermi es inducir el estiramiento de la piel. Cuando se entrega la energía, la temperatura aumenta y causa la coagulación de la proteína y el colágeno.
Beneficios de Thermi
- La respuesta inflamatoria causará la producción de colágeno a medida que continúa la curación.
- Esto crea un mayor endurecimiento de la piel.
- Es este proceso de curación gradual que continuará mejorando los resultados en los próximos 6 meses.
Lo que hace que el tratamiento de radiofrecuencia sea más atractivo es la capacidad del médico para controlar la temperatura de la piel que se está tratando. El médico lo hace con 2 procesos diferentes, durante el tratamiento:
- Debajo de la piel, la sonda pequeña contiene un sensor de temperatura,
- En la piel, la temperatura es monitoreada externamente por otro sistema sensor.
Procedimiento y Post-Op
Después de marcar cuidadosamente, se usa anestesia local y se lava la piel. Una sonda muy especializada se coloca debajo de la piel y se aplica la energía.
Con la tecnología Thermi, la temperatura nunca supera el nivel establecido de calor. Si alcanza un nivel de calor establecido, la máquina se apaga automáticamente. El médico siempre está listo para ajustarse en consecuencia. Mientras tanto, el asistente siempre está monitoreando la temperatura de la superficie de la piel.
En el postoperatorio, se utiliza una prenda de soporte y se aplican parches de enfriamiento. No hay suturas para eliminar. El estiramiento de la piel se producirá progresivamente en los próximos 6 meses.
Si tiene más preguntas o desea hacer una cita, llámenos al 847.297.8001.