Restylane y Obagi


sample67

Cuerpo

sample67

Cara

sample67

Senos

sample67

Rejuv

Existen tres signos principales de envejecimiento en la cara: el surgimiento de líneas y arrugas, la flacidez y relajación de los tejidos de la cara y cambios en la calidad de la piel (incremento en eltamaño de los poros, grosor de la piel, cambios en la pigmentación, escamación, etc). Es posible estirar la piel, con un estiramiento facial; corregir los másculos que causan las arrugas (para arrugas dinámicas) o se pueden rellenar, haciendo así que desaparezcan.

Si lo que ocasiona las arrugas, es la contracción de los másculos que están por debajo de ellas, entonces al debilitarlos o paralizarlos, estaremos disminuyendo o desvanecióndolas. Esto se puede lograr con inyecciones de Botox. Lo que hace el Botox, es bloquear la liberación de acetilcolina (quémico que produce contracción muscular) de las terminaciones nerviosas. El Botox es muy utilizado en el área del entrecejo y patas de gallina; algunas veces en la frente. En algunas ocasiones se utiliza en los pliegues que se forman en el cuello y comisuras de los labios.

Si las arrugas no están completamente ocasionadas por una contracción de los másculos, o si no es recomendable recurrir a la paralización de los másculos, se podrán utilizar diferentes sustancias para rellenar la arruga. Entre los materiales usados para rellenar las arrugas se encuentran colágeno humano (inyecciones o láminas) o sustancias sintéticas. Algunas sustancias manufacturadas son similares a los tejidos presentes en el cuerpo humano (Restylane, Radiance); otras sustancias son completamente ajenas al cuerpo humano (Silicona, Acrylic Beads).

Mientras la piel pierde volumen y las arrugas hacen su aparición debido a la pérdida de la habilidad de producir de manera natural una sustancia llamada ácido hialuránico, se puede reemplazar esa sustancia con Restylane, el cual está hecho de moléculas del mismo quémico (polimerizado).

Estos tratamientos son rápidos, sencillos y a bajo costo. No se requiere hacer ninguna prueba para detectar alergias y los efectos secundarios son mínimos. Restylane es un gel ácido hialurinico biodegradable, transparente y de origen no animal con excelentes características de seguridad. El gel se inyecta en la piel con una aguja muy delgada para evitar incomodidad. El efecto dura aproximadamente seis meses, pero varía de acuerdo al área donde se aplica. El efecto es más duradero en áreas con poco movimiento y circulación.

Otra opción para reemplazar los tejidos es el uso de Radiance, hecho de hidroxipatita de calcio, una molécula que se encuentra en huesos y corales. Sus partículas son lo suficientemente pequeñas como para ser inyectadas. Personalmente, prefiero utilizar Radiance en áreas con mucho hueso y en el pliegue que se extiende desde la nariz hasta la comisura de los labios.

Aunque quisiéramos que los resultados fueran permanentes con el tiempo, aún si esto fuera posible, tendríamos la desventaja que si se presentara algún resultado no deseado, seráa muy difícil de corregir. Cualquier relleno de larga duración inducirá la formación de cicatriz y sutamaño así como sus características podráan variar entre pacientes, por lo tanto es una variable que no podemos controlar. Otra de las ventajas de utilizar un relleno no permanente es que se pueden hacer aplicaciones posteriores que permitirón hacer los ajustes necesarios en la medida que ocurre el envejecimiento.

Si su piel presenta, manchas y cambios en la tonalidad, recomiendo el uso del tratamiento Nu-Derm. Este tratamiento repone el colágeno, disminuye los pigmentos y puntos rojos en la piel y elimina celulas pre-malignas. Nu-Derm es un conjunto de productos que se deben aplicar en la mañana y en la noche con determinados ajustes de acuerdo a las necesidades del paciente. Es util para piel y se recomienda utilizarlo también para mantener una piel sana.

ContacteNos


Prueba que eres un humano selecciona la Avión.

Oficinas

Des Plaines
9301 Golf Rd.
Ste. 110
Golf Sumac Professional Building
Des Plaines, IL , 60016

Como Llegar

Chicago
Swedish Covenant Hospital
Lincoln Square
5145 N. California Ave, IL , 60625
Chicago, IL , 60625