¿Pensando en obtener un Procedimiento de Aumento de Senos?

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Pensando en obtener un Procedimiento de Aumento de Senos?Aumento de Senos - Des Plaines-IL

Si ha estado considerando el aumento de senos por un tiempo, pero no está seguro de cómo proceder, esta es una gran oportunidad para mantenerse informado. La cirugía de aumento de senos puede restaurar el tamaño de los senos o aumentarlo por completo. Es un procedimiento quirúrgico muy popular que se realiza con frecuencia con una trayectoria exitosa. Además, tiene un tremendo impacto en la confianza y la imagen corporal de una mujer.

Es posible que desee considerar el aumento de senos (también conocido como “mamoplastia”) si:

– tus senos son asimétricos y uno es ligeramente más pequeño que el otro

– sientes que tus senos son demasiado pequeños o te gustaría un tamaño de senos más grande

– estás en buena forma física y saludable

– ha perdido volumen o forma debido al embarazo, el envejecimiento, la menopausia o de otra manera

– te gustaría que tu ropa te quede mejor

– no estás embarazada o amamantando

Preocupaciones de seguridad del aumento de senos

Como en todas las cirugías, la cirugía de aumento de senos no está exenta de riesgos. Puede haber una necesidad de revisión de la cirugía, cambios en la sensación del pezón o incluso la sensación en los senos.

Los implantes mamarios no están garantizados para durar toda la vida. Como tal, se recomienda encarecidamente que un cirujano plástico certificado por la junta lo examine periódicamente. En algún punto, el reemplazo puede ser necesario.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), grupos independientes como el Instituto de Medicina no han encontrado ningún vínculo entre los implantes mamarios y las enfermedades autoinmunes u otras enfermedades sistémicas.

Silicona o solución salina

Los implantes mamarios de silicona están aprobados por la FDA, para su uso en la cirugía estética de aumento de senos. Los implantes salinos también son bastante viables en esta aplicación. Existe un excelente artículo de ASPS para ayudarlo a determinar qué opción es mejor para usted: solución salina o silicona. Además, el Dr. Makhlouf, un cirujano plástico certificado por la junta, también es un excelente recurso para ayudarlo a tomar esta decisión. Puede ver en este artículo por qué es importante usar un cirujano plástico certificado por la junta.

Preparación para la cirugía de aumento de senos

Durante su consulta con el Dr. Makhlouf, él responderá todas las preguntas que pueda tener y le aconsejará sobre cómo proceder. Se le pedirá que proporcione un historial médico y un examen médico actualizado para determinar si es apto para la cirugía. Si tiene más de 40 años de edad, el Dr. Makhlouf requerirá una mamografía de referencia.

Antes de la cirugía, el Dr. Makhlouf requerirá:

– Deja de fumar, al menos 6 semanas antes de la cirugía, para promover una mejor curación.

– Deja de tomar aspirantes 7-10 días antes de la cirugía.

Además, se le informará sobre cualquier medicamento que reduzca la cantidad de sangre, afecte las hormonas o cualquier esteroide. Hidratar antes de la cirugía también es importante.

2 semanas antes de la cirugía:

– Durante su visita preoperatoria con el Dr. Makhlouf, finalizará la elección del implante

– Revise su historial médico, emita recetas y bríndele instrucciones detalladas

– Asegúrese de incluir su lista de preguntas ya que el Dr. estará encantado de responderlas.

Unos días antes de la cirugía

– Descubre quién te llevará a casa después de la cirugía.

– Averigua quién se quedará en casa contigo esa primera noche, si no es lo mismo que la persona que te lleva a casa.

– Si tiene hijos o mascotas, es posible que desee que alguien más lo ayude a cuidarlos.

– Completar recetas.

– Asegúrese de tener alimentos y otros artículos esenciales mientras se queda en casa para descansar, durante unos días.

La noche antes de la cirugía

– Use antibacterial soap to shower the night before and the morning of the procedure.

– Take any medications prescribed to you: i.e. – anxiety reduction, etc.

– Avoid makeup, lotion, perfume and remove all jewelry prior to surgery.

Después de cirugía

Después de su cirugía de aumento de senos, se le proporcionará un sostén de apoyo que se abre por la parte delantera. Luego será monitoreado de cerca en una sala de recuperación donde despertará. Serás enviado a casa a descansar cuando estés listo.

Inicialmente, puede tener algo de hinchazón y moretones moderados. Esto es típico para la fase de recuperación inicial. Si tiene alguna molestia, puede tomar la medicación prescrita, según sea necesario. Necesitarás descansar por unos días. Gradualmente, puede regresar a las actividades normales y agregar actividades más extenuantes día a día.

– 3 semanas después de la cirugía de aumento mamario:

Puede broncearse y nadar, pero no sin cobertura de protección solar. Elija un SPF de 15 o más para que la cicatriz no se oscurezca.

– 8 semanas después de la cirugía de aumento de senos:

La hinchazón es mínima, en este punto. Es muy probable que este sea su nuevo tamaño de senos. Ahora es el momento de ir de compras para un nuevo sujetador y traje de baño. Sin embargo, a los 4 meses sus senos caerán en su lugar y ese será su posicionamiento final.

Si estaba considerando realizar inversiones significativas en vestimenta antes de este momento (es decir, vestido de novia), debe esperar hasta 8 semanas después de la operación.

Factores adicionales a considerar:

– El embarazo:

Una cirugía de aumento de senos no afectará su embarazo; la lactancia sigue siendo viable. Sin embargo, el embarazo afecta los senos. Por lo tanto, si está considerando la cirugía de aumento de senos, es posible que desee esperar hasta después del embarazo.

– Pérdida de peso:

Los pechos de uno tienden a disminuir, e incluso pueden caer con la pérdida de peso. Por lo tanto, si planea perder peso, debe suspender la cirugía de aumento de senos hasta después de su pérdida de peso.

En conclusión

La cirugía de aumento de senos es un procedimiento relativamente común y puede mejorar rápidamente el cuerpo de una mujer y la confianza en sí misma. Es un procedimiento ambulatorio y los resultados son visibles relativamente pronto.

Si tiene alguna pregunta no respondida o una situación que es única para usted, haga una cita: (847) 297-8001. Nos encantaría verte para una consulta. Aquí hay algunos senos aumentados previamente.